...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

04 julio 2008

Dos derrotas inmerecidas

La andadura del Forn Bertrán después de muchos años se ha saldado con dos derrotas consecutivas en los inicios de la primera fase. El partido del lunes fue una absoluta humillación donde los jugadores se vieron impotentes en frenar las oleadas de ataques del equipo rival, Los Mosqueteros, que a la postre era un equipo mediocre y mucho hubiese cambiado la cosa si se enfrenta al AC Buhilla o a los mismos jugadores doce años antes. Al final el Forn Bertrán recibió un correctivo por 0-19, siendo esta la mayor derrota de todo los tiempos sufrida por el equipo rocafondés desde 1991 ( Recordemos que en 1993 encajaron 16 goles).
La mala preparación fisica, la descordinación y el cansancio hizo mella en un equipo que le puso ganas y que en algunas fases del partido ( sobretodo tras el 0-3) llegó a "controlar" la situación del encuentro. Hay que añadir que Jesús sufrió una grave lesión en el minuto 2 y que el equipo disputó el resto del partido con seis jugadores en el campo...¿vale?.
La formación que pasó a los anales de la historia en el aspecto negativo fue la siguiente: Ribas,David, Juan Carlos,Lolo,Fito,Roberto y Jesús.
En el segundo partido la cosa fue muy diferente pese a que el equipo volvió a perder, pero esta vez por un ajustado 5-3.
Se pagó muy caro los errores cometidos en la primera parte, lo que propició que Jogo Bonito se platara con un insolente 5-0 en el descansol. pese a eso, hubo momentos donde el Forn Bertrán llegó con facilidad a puerta y puso en apuros al portero contrario. En la segunda parte el equipo se conjuró y al grito de "!Podemos!" jugó unos 25 minutos de ensueño. Con una defensa de tres ( Jordi,David y Juan Carlos) un centro del campo comandado por la experiencia ( Lolo) y la juventud (Guille) y un ariete (Roberto) el equipo logró remontar tres goles y se quedó a las puertas de la victoria y de la gloria. Roberto con dos goles y Jordi con uno fueron los artífices de los goles.
Una derrota que supo a victoria y que moralmente dio fuerzas a los jugadores para el duelo de esta noche ante Orrius,pero esto ya lo contaremos otro día...

No hay comentarios: