La mala preparación fisica, la descordinación y el cansancio hizo mella en un equipo que le puso ganas y que en algunas fases del partido ( sobretodo tras el 0-3) llegó a "controlar" la situación del encuentro. Hay que añadir que Jesús sufrió una grave lesión en el minuto 2 y que el equipo disputó el resto del partido con seis jugadores en el campo...¿vale?.
La formación que pasó a los anales de la historia en el aspecto negativo fue la siguiente: Ribas,David, Juan Carlos,Lolo,Fito,Roberto y Jesús.
En el segundo partido la cosa fue muy diferente pese a que el equipo volvió a perder, pero esta vez por un ajustado 5-3.
Se pagó muy caro los errores cometidos en la primera parte, lo que propició que Jogo Bonito se platara con un insolente 5-0 en el descansol. pese a eso, hubo momentos donde el Forn Bertrán llegó con facilidad a puerta y puso en apuros al portero contrario. En la segunda parte el equipo se conjuró y al grito de "!Podemos!" jugó unos 25 minutos de ensueño. Con una defensa de tres ( Jordi,David y Juan Carlos) un centro del campo comandado por la experiencia ( Lolo) y la juventud (Guille) y un ariete (Roberto) el equipo logró remontar tres goles y se quedó a las puertas de la victoria y de la gloria. Roberto con dos goles y Jordi con uno fueron los artífices de los goles.
Una derrota que supo a victoria y que moralmente dio fuerzas a los jugadores para el duelo de esta noche ante Orrius,pero esto ya lo contaremos otro día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario