...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 julio 2008

NOVEDADES SEPTIEMBRE

Un grupo de treintañeros deciden poner fin a una maldición de casi una década...
-Psss, joder ese es amigo de ellos..
-No Sogo's, ¿Qué vas a hacer?
-Joder qué puñetazo

De los creadores de la inacabada "La peña nos tiera Piedras"
-Eee niño, pasamelá
-Perdone, ¿en qué equipo juega?
-En el Esparta de Iluro
-Dios, vosotros sois esos niños de las 30 horas... mi hermano tiene fotos vuestras... ¿Habéis vuelto?
-Calla niño, calla, que me estoy emocionando...

De los guionistas de la éxitosa U.V.A (editada en el mercado Nipón ý ganadora de varios premios)
-Tío, ¿No jugábamos el tercer partido a las 3 de la mañana?
-Creo que si.
-Pues joder, deja el cubata que no llegamos a tiempo...

Emoción, lágrimas, lesiones, sexo, traición, maletines, dopaje, animadoras, reflex, vendas, cervezas, cenas de empresa, goleadas, tácticas, celos, ziga zagas, fichajes, descartes, tiros con efecto y mucho más... próximamente... en este blog...

"VOLVER A GANAR"

El culebrón de la nueva temporada. Yo de tí, no me la perdía....

3 comentarios:

Mr Furia dijo...

!Joder!....había oído hablar de esta serie y esperaba con ganas que la estrenaran aquí. Si es de los mismos creadores que "La peña nos tira piedras" y que "U.V.A" (injustamente tratada por la crítica)estoy seguro que va a ser todo un exito al final del verano.

Furia dijo...

Por cierto he hablado con Pepe Torres y le he dicho que jugaremos en septiembre lo de Cirera y se ha comprometido a estar en el Torneo y es más: me dijo que se iba a poner en forma para lavar la imagen del equipo... Ahh, y que estaba muy contento de liderar la encuesta como el mejor jugador de Rocafonda...

Dra. Stein,supongo dijo...

Madre mía!! con ese título seguro que se trata de un culebrón de honor y coraje y valor y más cosas que hacen chicos guapos y jóvenes... yo tb espero q la estrenen y que se cree un foro para charlar sobre la serie.