...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 julio 2008

!Camarero, una de lesiones!

Las lesiones se ceban con el Forn Bertrán.Si el primer día fue Jesús el que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto dos y en el segundo fue David en la segunda parte tras un encontronazo con un delantero rival, ayer fue Juan Carlos en el primer minuto de juego. Pero esto no fue bastante ya que Roberto recibió multitud de patadas que también le dañaron el tobillo y tuvo que jugar infiltrado.
Con 35, 34 , 33 y 31 años respectivamente, poco queda de aquellos jugadores que sólo corrían, corrían y volvían a correr, aunque se prevee que para el martes que viene todos ellos estén disponibles para poder jugar. Seguiremos informando al respecto sobre la evolución médica de estos cuatro vejestorios.
a

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

Anónimo dijo...

no hay ke deseperar,en el partido del viernes se vio lo ke puede dar de si forn beltran,hubo una mezcla de jugadores consagrados,como juan carlos,lolo, el gran ribas o yo mismo,y de la gran cantera ke viene pegando fuerte desde abajo.
Estos jugadores jovenes nos han cogido komo ejemplos a seguir en comportamiento,vida sana y enb no creerse estrellas,ser simples komo nosotros, i asi si se kuidan un poco llegaran donde nosotros hemos llegado y lo que quedar por venir.
Ayer me emocione al ver como esos jovenes se daban de tortas por jugar alado nuestro,se les iluminaba la mirada cuando les corregiamos en el campo y les dabamos indicaciones,esos jovenes que nos pedian si podian jugar con nosotros,aal fin es increible lo que puede hacer el futbol

Anónimo dijo...

Bueno, yo creoq ue para el martes podré estar a tope ya que mis molestias en el muslo han remitido; aunque tengo un dolor de espaldas de mil demonios.
Podemos ganar la final de consolación....PODEMOS

Anónimo dijo...

No sé como explicar lo que se vive en las gradas....el público enloquece con vuestras jugadas.. ESPARTANOS!!!!! jajajaja.