...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

14 julio 2008

Una de discos.

Empezamos con uno de los mejores discos de los americanos Savatage llamado "Guter Ballet" que data del año 1989. Genial...no hay más palabras para una banda que pese a no estar en la primera línea del heavy metal, no por ello les impide tener una calidad extraordinaria a la hora de hacer discos ( sobretodo conceptuales).
El segundo disco es mucho más actual: se trata de Epica con su trabajo Consign to Oblivion donde no os lo podeis perder escuchar el metal gotico con la voz dulce y aterciopela de la mezzosoprano Simone Simons.

Por último, un trabajo del guitarrista Adrian Smith de Iron Maiden, que formó la banda ASAP y publicó el disco "Silver and Gold" en 1989. Un trabajo en onda Brian Adams, donde el mismo guitarrista pone la voz y se aleja bastante del heavy para hacer un poco de AOR.
Todos ellos esta plenamente recomendados por la sección de musica de Los Varones ( más bien para no saturar tanto con el Forn Bertran...que por cierto ayer emaptamos a dos cuando perdiamos 2-0 a falta de 5 minutos y donde no os podeis ni imaginar la fiesta que montamos porque PODEMOS pasar a jugar la semifinal de los malos...jajajaja. Por cierto, no creo que pueda jugar porque me he caido de la moto y tengo un cardenal en el muslo bueno que aún me quedaba desde ayer....)

1 comentario:

Unknown dijo...

Very good......