...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 julio 2008

Todo tiene su explicacion



Ahora debéis saber porqué España ganó la Eurocopa. Bueno en primer lugar tuvimos que ganarles a Alemania....¿Y dónde estuvieron Mr Furia y Sunrise el fin de semana antes?....Pensad un poco...umm..pues en Berlín "preparando el tema", es decir, negociando con las autoridades alemanas la rendición incondicional de los germanos. No aceptaron y solo nos pidieron que ganásemos por la mínima y así fue: 1-0.

Pero llegar a la final no fue fácil así que a 500 metros del Reichtag alemán se encontraba la embajada rusa....así que fuimos para allí y fue facilísimo de convencerles: tan solo nos pidieron que no les endosáramos cuatros goles y así fue: 3-0

Ya estaba todo hecho porque con los italianos también fue fácil, aunque me tuve que llevar a mis tios al Vaticano y negociar con el Santo Padre a finales del año pasado...así que no penseis que los paradones de penalties fue algo espontáneo , sino que estaba todo "arreglado".
Tan solo nos faltaba el lugar para la final y como los austriacos y suizos no se ponían de acuerdo, pues tuvimos que ir en febrero a Viena para decantar la balanza, y fijar la sede, porque nos gustó la ciudad y dijimos !Aquí mismo!.
Así que ya sabéis los motivos de tantos viajes.......
Pd: Por cierto el año pasado tuvimos que pagar 133€ para disuadir a los suecos....por el 2-1.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

Anónimo dijo...

Pienso que para el mundial deberias hacer lo mismo pero esponsorizado como manolo el del bombo...a gastos pagados , demostrado ha quedado que como mediador en conflictos deportivos internacionales valeis ...asi pues a buscar apoyo de la federación y entidades privadas y a viajar .

Italiana dijo...

Creo que un esponsor italiano no lo encontrareis...... aunque se consuelan pensando que españa ha ganado a todos menos a italia que ha sido más dura y con los penaltis!!!
Aunque en la final hay que decir que todos los italianos estaban con españa!!!

Anónimo dijo...

No podiamos esperar menos de los italianos, que somos latinos igual que ellos...!Joder!.
Aquí en España ha sido un subidón de la leche, tenías que ver como se puso Mataró ( tuvieron que venir los antidisturbios)..pero antes de eso la Pláça Itàlia era la ostia.
Eso sí, tope de pesaos en la TV...pero ya se sabe....