...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 julio 2008

Roberto:"Ahora pensamos más en divertirnos"

ROBERTO AGUILAR
31 AÑOS
DELANTERO
1-¿Cómo se han quedado después del 2-0 y haber estado a punto de conseguir la remontada?
La verdad es que te queda un regusto amargo al pensar que pudimos ganar ese partido sobradamente,y al final tuvimos que remontar un resultado de 2 a cero,pero me quedo con la reaccion que tuvimos y el espiritu del equipo para remontar y casi poder ganar.
2-¿Por qué no juegan todos los partidos como ante Y NOSOTROS PREOCUPAOS?
Es muy dificil mantener esa constancia en nuestro juego,ahi que pensar que hacia mucho tiempo que no jugabamos y eso se nota a la hora de tocar el balon,de encontrar a un compañero,ademas de que el cansancio acumulado de los otros partidos hace mella.
3-¿Se encuentra cómodo ocupando la banda derecha o prefiere una posición más avanzada?
La verdad es que me gusta jugar un poco mas avanzado,pero cuando juego en la banda derecha,normalmente,suelo encontrarme muy comodo,ya que tengo mas recorrido y los contrarios no esperan que entre como un cuchillo en su defensa.Si es por el bien del equipo juego donde haga falta,hasta de portero.jaja.
4-¿Qué le parece el ambiente de las gradas en los partidos?
Me esta sorprendiendo gratamente.Hemos pasado de tener una aficionada en el famoso partido de los 19,a contar con un nutrido grupo de aficionados fieles,que van a muerte con el equipo,y que nos apoyan en todo momento,comenzando por la cabecilla de todos:Bea.Es emocionante ver como aun levantamos pasiones.
5-¿Se ven jugando la final o lo del otro día fue un "espejismo"?
Es muy dificil pensar en la final,ya que como he comentado antes estamos muy cansados y la plantilla es bastante corta,aparte el nivel de este torneo es enorme y no te puedes fiar de ningun equipo po malo que parezca;pero bueno yo soy muy optimista y siempre pienso y salgo a ganar.
6-¿Cómo son los minutos previos al partido en el vestuario?
En el vestuario,primero nervios,despues empezamos a comentar el partido y se te quitan un poco,aparte hay muy buen rollo entre todos los compañeros y hacemos bromas de pifias de otros partidos;detalles de jugadas desde diferentes puntos de vista.Y antes de salir nos conjuramos todos para darlo todo en el campo.
7-¿Les perjudicó notoriamente aquel resultado de 19-0 en el debut del Torneo?
Fue un duro golpe moral,ya que era el primer partido despues de muchos años,y la verdad,pareciamos tortugas alado de ese grupo de jovenes que volaban.Pero como todo en la vida se pasa y escuece un par de dias y luego se olvida y se mira hacia atras y te ries de lo ocurrido.
8-Se le ve muy en forma, habil y no ha perdido punta de velocidad.
Yo tambien estoy sorprendido,creia que acusaria mas el haber estado inactivo;tampoco hacia tanto que no jugaba,habia colgado las botas el año pasado,pero poco a poco he ido encontrando el punto de forma y la verdad no corro como cuando tenia 18 años,pero bueno para cogerme tienen que correr los contrarios.
9-¿Este equipo mantiene el equipo del Forn Bertrán/Underground de los 90?
Se le parece en las formas,me explico,tenemos la misma filosofia de atacar y atacar,lo que pasa es que nos cuesta mas defender,Supongo que es por la edad,ahora pensamos mas en divertirnos y por eso vamos al ataque y no pensamos en la retaguardia;ademas tenemos de portero a Carlos Ribas,que mas se puede pedir para atacar tranquilos,no.
10-¿Es Pepe Torres el mejor jugador de la historia de Rocafonda?
Sinceramente pienso que si,pero me gustaria hablar de otro jugador que si las lesiones lo hubiesen respetado seria tambien de los mejores jugadores de la historia,me refiero claro a Jesus.Tiene una tecnica exquisita,una vision de juego increible,pero,tiene los musculos debiles y eso le ha perjudicado a el y a nosotros que no hemos podido disfrutar de su futbol cuando mas lo hemos necesitado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena entrevista. Nos lo hemos pasdo chachipitruli jugando el torneo, pese a no haber ganado ningún partido.!Da igual!... lo importante es participar y ver como niños como el Niño Moreno se desvive por jugar con nosotros.
Gracias a todos y todas por implicarons tanto en este julio tan bertranero...