...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 julio 2008

Historia del Forn Bertrán: Capítulo V

1994, VALDANO SE SIENTA EN EL BANQUILLO
Una temporada bastante mediocre para la Sociedad, pese a que el buen fútbol acompañó al Forn Bertrán todas las espectativas fracasaron para conquistar la "Primera". Por vez primera, el club incorporaba gente nueva para dar más frescura y vitalidad, a un equipo que aunque gozaba de una gran calidad, el paso de los años pasaba factura.
El Mupe se convertía otra vez en el rival a batir en el primer encuentro, y un 3-5 favorable al Forn Bertrán con goles de Pepe (2), Alex (2) y Sogo,daba los dos primeros puntos. El siguiente encuentro era contra los siempre difíciles Abdyck, que derrotaron al Forn Bertrán por un apretado 3-4 y de nada sirvieron los dos goles de De Gea y el de Sogo. El tercer y último partido se jugó contra el Hamburguer y tres goles del Forn Bertrán (Sogo, De Gea y Javi) dieron el pase a la siguiente ronda, donde esperaba el Aluminios Rocafonda, superados con facilidad por 6-4, donde mojaron por partida doble Alex y Javi, acompañándoles con un tanto David y De Gea.
Y de nuevo el Bar Willy’s apeaba de la competición al Forn Bertrán con un 0-5.
Los Cuartos de Final se habían convertido en una muro imposible de traspasar para los jugadores bertraneros, y Atocha se echaba de menos.

El Torneo Semar se convertía en la última oportunidad de salvar la temporada y como quien no quiere la cosa una vez más el Klibojal derrotaba por 1-4 al Forn Bertrán en el primer partido de la fase previa.Un empate frente al Frankfurt JB daba esperanzas a los jugadores bertraneros que veían muy difícil clasificarse para la siguinte ronda. Pero un victoria sufrida por 2-1 frente al Bar la Estrella, metía de cabeza otra vez al Forn Bertrán en los Octavos de Final..
Pero la historia se volvió a repetir otra vez y le tocó de nuevo al Forn Bertrán caer derrotado frente a Droguerías Rocafonda, vengándose de esta forma de la eliminación sufrida el año anterior, con un 1-5. El equipo con grandes síntomas de desgaste en todas sus líneas completó una mala temporada y el comienzo de un ciclo negativo donde los resultados y los fichajes no fueron los acertados.

ANTONIO TORRES VALDANO: “DIRIGIR EL FORN BERTRÁN ESTÁ AL ALCANCE DE POCOS”
Técnico y jugador a la vez, su paso por el Forn Bertrán fue breve, a la vez que necesario. “En esta profesión un día estás arriba y al siguiente nadie te mira. El fútbol es así, no hay enemigo pequeño". Para recuerdo, su juego de espaldas con el balón: impresionante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El jueves por la mañana espectaculares fotos de la epoca del Underground con Ribas, Jesus, Pepe torres, Juan carlos, David y Roberto.