...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 julio 2008

Historia del Forn Bertrán: Capítulo III


1992: ESOS NIÑOS DE BLANCO QUE CORREN TANTO

La temporada 1992 iba a ser mágica para el Forn Bertrán, dado que el grupo formado el año anterior ya había adquirido más experiencia y eso se notaba partido tras partido.El 27 de junio de 1992 se lograba vencer a La Juve por 5-3 en un partido muy cómodo para el equipo bertranero.Una derrota frente el Hamburguer Pin Pon por 5-4, bajó de las nubes al Forn Bertrán. Pero sin lugar a dudas los aficionados del Forn Bertrán recordarán con mucho cariño el partido disputado frente al Mupe el 28 de junio. Al final del encuentro el marcador reflejaba un empate a cero que daba el pase a los Octavos de Final por segundo año consecutivo al Forn Bertrán, clasificándose en el grupo en tercer lugar. Los gritos de “Mupe se quema”estallaron en el vestuario bertranero, después de cuarenta minutos intensos de buen juego. Al final, otra vez , un 5-3 frente el Bar los Amigos apeaba al Forn Bertrán de la competición aunque poco a poco el nombre del Club se iba haciendo un hueco en la historia.
En las 30 horas de Rocafonda el Forn Bertrán se las tuvo que ver una vez más contra el Klibojal, en un partido clásico de esta competición. Un gol injusto que no entró, daba la victoria al Klibojal por 5-3, y la bestia negra seguía invicta. Afortunadamente un 8-0 frente a Peluquería Paco, devolvió la ilusión al Forn Bertrán, que tras empatar a 4 en un partido retransmitido para toda Rocafonda , frente a Scooby Doo, se lograba meter una vez más en Octavos de Final. Pero esta vez Mupe truncaría los sueños del Forn Bertrán ganado por 5-3, aunque no pudo eclipsar a un equipo joven forjado de estrellas que daba espectáculo en los terrenos de juego. Aquella eliminación supuso un jarro de agua fría a los intereses del Forn Bertrán , que por segundo año consecutivo se veía apeado de un Torneo injustamente, sin merecérselo, ya que todos los espectadores apostaban por el joven equipo con una media de edad en aquellos tiempos de18 años. Aún así, se vivieron momentos grandes en los patidos celebrados, y aunque hubiera gente que “ portava desde les cinc de la matinada”, mucha gente llevaba al Forn Bertrán en el corazón.

DAVID MARTÍNEZ: “LOGRÉ AMARGARLE LA NOCHE A ÑACO CON UN MARCAJE SENSACIONAL”
El joven defensa del Forn Bertrán manifestó tras el partido frente el Mupe: “He conseguido el objetivo de anular a Ñaco durante todo el encuentro y en más de una ocasión he estado a punto de tirarle de los pelos a ese chulo, que hoy no ha tocado bola”. Desde entonces, y gracias a aquella magnífica actuación , David se ha consagrado como el dueño de la banda izquierda en estos años.
Capítulo IV- 1993 Droguería Rocafonda se quema.
11-07-2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del tirarle del pelo.Además lo llevaba como aquel cantante llamado Antico y que cantaba aquello de "freedom, freedom, we need freedom"...