...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

22 mayo 2008

!!! Owen Wilson está recuperado !!!

"El hecho de salir con un diamante el el dedo de un restaurante de Boston sirvió a la prensa para especular sobre un posible compromiso matrimonial de Kate Hudson.
Obviamente, el hombre con el que se la relaciona sentimentalmente (sin saber si están matando los rescoldos de un fuego o están volviéndolo a avivar) se le habría declarado y le habría regalado el anillo de compromiso. Ya saben ustedes que ese señor es Owen Wilson. Fuentes sospechosas comentan que él se declaró la pasada semana y posteriormente la llevó a cenar con sus padres en un local de Miami, consciente de que ella siempre ha estado con él (incluso en aquella mala racha que pasó) y por eso es “su chica”.

www.blogcorazon.com

!Joder!....pero si esta pájara fue la que casi se lo carga el verano pasado!!!!....!Owen tío!...¿No te dijimos que te queríamos y que confiaras en nosotros?...!!Que tiene pinta de lagartona, de sigilosa de feminatti!!!...Bueno tío, si estás recuperado y estás bien nos alegramos por tí.... ¿vale?joder...que te queremos un montonarro.....Un abrazo tío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes tropezar otra vez con la misma piedra. Tío, vente a la comarca y te llevo al "Templo de las Lobas".

Anónimo dijo...

Joder!!..me repugna verlo con esa mujer...que casi lo mata!!.!Owen!...vente para acá que te llevamos a ver la Comarca y te colamos en el metro de Barcelona para que te diviertas.
Pd: Seguid boicoteando las pelis de Kate Hudson.