...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 mayo 2008

La isla de "Lost"

Para todos los aficionados de la serie televisiva "Lost" aquí les dejo la isla donde transcurre la serie. Tengo poquísima información de como va la serie ( creo que es la cuarta temporada) y no he visto ninguna vez capítulo alguno.
Sé de buena tinta que tenemos grandes aficionados de la serie que son también asiduos seguidores de nuestro blog, como Yo soy del CSI y The Truth
!Ah!..lo único que se es que el director hizo la peli "Monstruoso" que espero que mi primo Strangelove me diga si merece la pena o no verla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tan chula es la serie?

Anónimo dijo...

todavia no la he visto, está en el emule bajandose, ya te diré.
Te recomiendo supersalidos y lio embarazoso, muy divertidas.

Anónimo dijo...

Ya he visto Supersalidos y me reí cantidad con "McLovin". la otra tengo que verla y ya te diré que tal. Por cierto, se está rodando SAW 6...( aún no han estrenado la quinta) y también se que van a rodar REC 2. De "Cazadores de mentes 2" aún no sé nada....