...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 mayo 2008

Futbolistas de Rocafonda: David Sogo

David Sogo ha sido uno de los mejores jugadores de nuestro barrio en la década de los 90. Jugador imprescindible para cualquier entrenador, que sacaba la bola con facilidad desde la defensa y distribuía el esférico con clase y distinción. Fue todo un referente en nuestro barrio y una de las piezas claves del Forn Bertrán entre los años 1991-95. Dotado de una técnica excepcional, era el compañero idóneo que podía acompañar a Toni Massana en el eje de la defensa como a Jesús en la medular.
Él fue quien bautizó a la generación de grandes futbolistas que nacieron en los años 70 como la "gente joven" que dominaría el futbol rocafondés a finales del siglo XX. Gracias a él, aprendimos lo que era coraje, pundonor, esfuerzo y sentir la camiseta.También aprendimos a no rendirnos nunca en el terreno de juego gracias a aquella frase del año 1993 que decía "Tranquilo Pepe que ahora remontamos" cuando en el descanso de una fatídica mañana perdíamos por "8-1". No conseguimos remontar...pero aprendimos que jugando con David Sogo, la palabra rendición no existía.

3 comentarios:

ESAMANO dijo...

Pssss Sogo ha sido el mejor jugador de la historia de Rocafonda! Pssss que tecnica....

Anónimo dijo...

Buah!!....solo le faltó jugar en el AC Buhilla!!.

Anónimo dijo...

Que decir de Sogo, fue rival mío cuando militaba en el Rocafonda, y compañero en el Forn Bertrán, Penya Espanyolista, y Rocamar. Joder, no puedo seguir...por cierto, sigue en activo militando recientemente en Los Molinos y el Palau psss los viejos rockeros nunca mueren!!!!