...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 mayo 2008

Zaraman: "Nos entendíamos a la perfección"

ANTE LA INMINENTE REUNIÓN DEL FORN BERTRÁN PARA JUGAR UN TORNEO ESTE VERANO, ZARAMAN ( JUGADOR DESDE 1991 A 1996) NOS HABLA DE COMO SE ESTÁ GESTANDO LA IDEA DE PODER JUGAR DOCE AÑOS DESPUÉS DE LA DISOLUCIÓN DE ESTE GRAN EQUIPO ROCAFONDÉS DE FÚTBOL SALA DE LOS 90.

1-Usted fue un héroe de aquel Forn Bertrán de los 90 ¿Qué recuerdos tiene de aquello?
! Madre mía!... Son tantas las experiencias vivividas en aquella época.Recuerdo que no nos perdiamos ningun torneo, a todos nos apuntabamos.Eramos gente joven,nos herváa la sangre por las venasy solo nos importaba la victoria.Una cosa que me marco fue el poli lleno de gente animando a esa generación de chavales que aunque nunca ganabamos los torneos nos lo pasabamos de puta madre.Uffff se me ponen los pelos de punta cuando empiezo a recordar...
2-¿Jugar en el Forn Bertrán fue el mejor momento de su carrera deportiva?
Claro que sí!.Jugar con aquellos nuevos talentos como Sogo, Pepe, Jesús,Juan Carlos,Ribas,Alex,Lolo , seguiría nombrando gente pero no puedo seguir porque me emociono... y que decir de los entrenadores que pasaron por esa equipo.!!!!!Que todo el mundo quería entrenarnos!!!!......por algo seria.
3-¿Qué pasaba por su cabeza después de tirarle del pelo a Ñaco?
No recuerdo que nos jugábamos en ese partido,pero si lo hice por algo sería.Aunque siempre provocaba en la playa con su melena y peinandose a lo Tarzan.Pasado el tiempo lo he vuelto a ver y siempre acabamos charlando de esa época de la Forn Bertran.
4-¿Qué ha cambiado en los Torneos de Verano desde 1996 hasta hoy?
Bueno la verdad es que creo que ya no se hacen tantos como antes,porque cada vez son más caros.Pero la generacion de los 90 eran mas gente sana que a la de ahora,seguro.
5-De su época de jugador, ¿ Cuál es el mejor jugador con el que has compartido equipo?
La verdad es que todos eramos unos verdaderos craks.Nos entendíamos a la perfección.
6-¿Cuál fue el mejor adversario contra el que jugó?
Sin dudar Frankfurt Mupe. ¿Donde se ha visto un 0 a 0 en futbol sala?...solo en el polideportivo a las 12 de la noche(creo) las gradas a topey animando como cosacos.Claro está que el rival por excelencia es Klibojal.
7-¿Reunir al Forn Bertrán es un sueño o puede ser una realidad?
Creo que la idea es buena.Después de unos años reunirnos otra vez como los viejos tiempos.....y intentar pasar a semifinales sería la repera.
8-Llegado el caso de jugar.....¿Que posibilidades hay de hacer un buen torneo con una media de edad de 34 años?
La experiencia es un grado,y eso nos sobra a nosotros.Aún nos consideramos gente joven y espero escuchar detras mio eso de........!!!!Madre mia como corren esos chavales,creo que son la Forn Beltran!!!!!!
9-¿ Recuerda algún partido en especial en "El Poli"?
Pasarán a la historia muchos de ellos,pero como olvidar aquel partido que nos dejo en Cuartos otra vez, con aquel fatídico penalti fallado de David Sogo contra otro histórico de los 90 como fue el Metraje. (Era el año 1991).
10- ¿Pasarán de Cuartos si vuelven a jugar?
Espero que sí, igual que España este año (esperemos).

P.D. Tíos podemos hacer un museo con fotografias,videos,conferencias de experiencias vividas. Equipacion ,los zapatos del Ribas de aquel partido en el pabellón,no se y ya puesto que la gente se haga fotos con nosotros. ... jaaaajaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí tio...jugamos y nos lo pasamos igual de bien que con 17 años!!!....jajajjaa.
Pd: Hay que quedar para Indy

Anónimo dijo...

¿Este lunes sabremos algo del Torneo?..¿Es verdad que es a principios de julio?...joder...hay que ponerse a entrenar YA. Mañana por la mañana todos a hacer el stage en Can Bruguera...