...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

15 mayo 2008

Personaje Sorpresa nº55


El último personaje ha costado bastante, aunque a la hora de seleccionarlo me parecía facil.Suerte que la novata Italiana estaba atenta para anotarse su primer punto en esta competición a costa del actor que encarnaba a Santana en "El Equipo A".El proximo personaje será más facil, pues se trata de una actriz que salió en una famosa saga cinéfila de los años 80 y que la semana que viene verá a la luz una nueva entrega. Os tengo que decir que era muy guapa y que por aquel entonces debía tener unos 23 años...ahora tiene algunos más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La tonta de la autoescuela Mataró que había ne la plaza Juan XXIII??...Joder!!! si que era gilipollas esa tía....

Anónimo dijo...

Mira esta vez no vamos a poner ni un comentario! Suma el punto y listos!!! jajajajajajaja!!!!! Es la Srta. ALISON DOODY que en la pelicula de Indian Jones es llamada Srta.Elsa Schneider. Esperamos acertar.... un saludo a todos!! y por supuesto FELICITAR a Mr.Furia por su súper aprobado!!!!! Con menos de 9 semanas para estudiar!! jajajaja!!!
PD: Pues al final hemos puesto comentario...jeje!!!

Anónimo dijo...

Felicidades...se trataba de esa misma actriz que hacia de nazi-mala en "Indiana Jones y la Ultima Cruzada" (Gran pelicula).
No esperaba menos de vosotras!!!...Besitos!!!