...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

15 mayo 2008

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 91 "La reuva"

-Ehh, vosotros dos, que andais cuchicheando.
-No pasa nada Bookman.-Manniken y Mr. Furia regresaron con el grupo- Ahora que estamos informados, ¿Cual es el siguiente paso a seguir, Yoda?
-Ha llegado el momento de abandonar las instalaciones del simulador. Los nativos de la isla, fueron evacuados a la península, aprovechando vuestra amenaza de una guerra mundial.
-¿Estaremos solos?
-Exacto Airún. Vuestra misión consistirá en plantar cepas de las variedades Macabeo, Xarel.lo y Perellada.
-Espera, espera, una cosa es ser consumidores de vino y otra convertirnos en vinícolas.
-Mr. furia, no se trata de fabricar vino. Las cepas serán un reclamo suficiente para U.V.A. Cuando ellos consigan acabar con los viñedos de toda la Comarca, su siguiente paso será rastrear el resto de terrítorios. Será en ese momento cuando descubran vuestras cepas y sin dudarlo, se trasladarán a la isla. Será en ese instante cuando debéis aprovechar todo lo aprendido, para atacarlos y acabar con ellos.
-¿Todo lo aprendido? -Bruixa preguntó contrariada- Que yo sepa, en todo este tiempo, aparte de perder el tiempo, no he aprendido nada. Además, si tú eres un lagarto como ellos, quedaté con nosotros y nos informas de cuales son sus puntos débiles.
-Imposible Bruixa. Ellos detectarían mi presencia, y se perdería el efecto sorpresa.
-Una cosita Yoda, si los lagartos podéis adoptar cualquier forma ¿Cómo vamos a descubrirlos?
-No es tarea sencilla Zaramán. Llevamos visitando la comarca miles de años, y jamás nadie notó nuestra presencia.
-¿Queeeé?
-No te extrañes Lobezna. Todos los avances tecnologicos de la humanidad provienen de un contacto alienígena. Vosotros no estáis capacitados para la ciencia.
-Eso es mentira Yoda- Yo soy del C.S.I, lo interrumpió indignada- Compatriotas nuestros, fueron los inventores de productos revolucionarios.
-¿Por ejemplo?
-pues por ejemplo... esto... la escoba, el chupa chups
-No hablo de eso. Se trata de descubrimientos que han modificado al género humano. Cristo,Pascal, Einstein, Edisson, Elvis, Telefunken, Radiola, Eriksson, Columpio, Sogo, son humanos que tras un contacto alienígena, recibieron información privilegiada para poder cambiar el rumbo de la humanidad. Por favor, si en pleno siglo XXI vuestras construcciones se basan en andamios!!!! En la mitad de tiempo que llevais con la Sagrada Familia, nosotros contruímos las Piramides de Egipto!!!
-Bueno Yoda, tampoco hace falta ofender. Algo bueno tendremos, cuando los de U.V.A, se han fijado en la comarca, y mira que es grande el universo!!
-Querida Sunrise. Existe una antigua profecía entre nosotros. Según nuestras sagradas escrituras, tras un contacto alienijenohumano, verá la luz un ser, salvador de las fuerzas del Universo. El humano elegido pertenece a la Comarca. Ese es el motivo por el cual llevamos miles de años visitando la Comarca. Los científicos de U.V.A. no han parado de estudiar esos textos, y llegaron a una conclusión: El Equilibrista, vería la luz a inicios del Tercer Milenio post Cristo, según vuestro calendario.
-¿El Equilibrista?
-Exacto Bruixa. Un ser capaz de aglutinar en si mismo el equilibrio de las energías positivas y negativas que rigen el universo.

Manniken volvió a apartar a Mr. Furia del resto del grupo.
-Tio, tío, que esto se sale de madre!!! y nunca mejor dicho.
-Joder, la profecía es cierta. Tú eres el humano elegido, y Vatticana la lagarta!!!!
-¿Y ahora qué hacemos? ¿Se lo digo a Yoda? Joder, joder, que Vatticana es su mujer!!!
bueno, su lagarta!!!
-Te das cuenta de que vas a sar el padre del Master del Universo!!!!!
-Joder Furia, joder!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía..que está todo planeado desde el principio y está saliendo tope de bien!!!!!....jajajajaja