...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 mayo 2008

Lo último que he escuchado

Estos últimos dias he tenido la oportunidad de escuchar algunos discos entre los que destacan dos. El primero de ellos es el disco en directo de Barón Rojo que lleva por nombre "Desde Barón a Bilbao" que fue grabado en esa ciudad en noviembre de 2007. En él están incluidos los clásicos de siempre con algunas canciones del último trabajo "Ultimasmentes" y con varios cortes de discos de los años 90. Me ha entusiasmado escuchar una canción del "Arma Secreta" que lleva por nombre "Bajo Tierra" pues nunca la había escuchado en directo.En definitiva un buen disco para poder comprobar que los barones tienen aun mucha cuerda.

El segundo disco ha sido toda una sopresa para mí pues se trataba del álbum llamado "Place Vendome" donde canta Michael Kiske y donde toda la parte musical son los componentes de Pink Cream'69. Esperaba encontrarme al ex-cantante de Helloween en plan pastel...pero me he llevado una enorme alegría al escuchar este disco pues aunque dista mucho del heavy metal y tiende más a un rock progresivo, es realmente bueno y Kiske lo borda en la voz. Pedazo de disco...!Sí señor y con muy buenas guitarras!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo recordar a los fans del varon que el viernes 6 de junio actua SHERPA en Aranda de Duero en la concentración de motos que se celebra en dicha localidad burgalesa los dias 6,7y8 de junio...este año lamentablemente me la pierdo.