...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

14 mayo 2008

El Telediario.


*¿Deberían darle a Steven Seagal un Oscar por su trayectoria?. Los Varones creen que .
*Día histórico el de hoy porque Mr Furia acaba de aprobar el acceso a la universidad. Se acabó la maldición imperius de la profesora de mates que le condenó al ostracismo con un 4.63 allá por 1992. La ayuda de Sunrise ha sido providencial ( sobretodo con Freud)
*Este domingo Zaraman,Jesús y Mr Furia correrán la XXX Cursa del Corte Inglés e intentarán como mínimo igualar el tiempo del año pasado.
*Ya queda menos para la acutación de Nos ha pillao el Toro en la Sala Clap de Mataró. No debemos faltar esta vez.
*¿Hay alguno que se anime para las pruebas de astronauta de la ESA?.Hasta el 15 de junio tenemos tiempo...
*Aún no me han mandado las entrevistas de The Truth,Yo soy del CSI,Sunrise, Herr Steria e Italiana.

3 comentarios:

Italiana dijo...

Perdona, pero yo le envié mis respuestas de la entrevista a Dofineta......que por cierto aún me tiene que enviar unas fotos!!!!!! dime donde quieres que te las reenvie, que así acabamos antes!

Anónimo dijo...

Pues aún Dofineta no me lo ha enviado. Haz una cosa, reenviala a los_varones@hotmail.com que es el email del blog y te la publico en cuanto esté.
Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Manniken;pero vas a flipar si te digo que en los examenes me dio por hablar de "El Señor de los anillos", "Cronicas de Narnia"...de mi ford fiesta y de las hipotecas.....!!!!Va en serio!!!!..eso sí: todo bien motivado y argumentado, claro. Ya mismo tenemos que fundar el Buhilla Running.....