...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

06 marzo 2008

Los Varones en el mitin de ZP



Sí señores. No podiamos faltar en estas elecciones para cubrir la noticia del mitin de Zapatero en el Palau Sant Jordi. Asistido por dos incondicionales fans como son mi madre y mi tía, Mr Furia, se ha atrevido a coger el Ford Milenario y llevarlas para que pudieran ver a su ídolo de todo la vida: Felipe González.
Más de 40.000 almas han inundado la montaña de Montjuic para poder oir a Carme Chacón ( Ministra de Vivienda), José Montilla ( President de la Generalitat), Felipe González ( Ex-presidente de Gobierno) y José Luis Rodríguez Zapatero ( actual Presidente). La maestra de ceremonias ha sido Rosa Mª Sardà y cabe destacar que ha salido bastante mencionada la niña de Rajoy y el abuelito Pizarro.
En fin que a la familia le hacía ilusión ir, y a mi no me desagradaba la idea de ver a ZP...jajaja.
Pd: !!!!!Javi!!!!!, me he acordado mogollón de cuando fuimos al mitin de 1996, hemos estado sentados casi en el mismo sitio tío!!!!....jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto cada vez que voy a un mitin del PSOE, pierden las elecciones.....