...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

31 marzo 2008

Le Matin de Herr Steria

Buenos días querido lector, buenos días por decir algo, porque hoy, seguro, te ha costado horrores abrir los ojos y ponerte en marcha... por qué? te preguntarás, pues muy sencillo, por este dichoso cambio horario que a todos, grandes y pequeños, nos trastocan los biorritmos y alteran nuestro natural funcionamiento onírico y de fase REM.
El cambio horario no es sino un concepto económico, de ahorro energético que en estos tiempos que corren incluso puede servir como granito de arena en la lucha contra el cambio climático pero cada vez más se cuestiona sus perjuicios en nuestro organismo en detrimento de un más que dudoso ahorro energético-económico.
Y tú que opinas? Crees que vale la pena alterar ese funcionamiento del sueño y de nuestro diario matutino despertar para nada? Le Matin espera tu opinión...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que es una putada, sobretodo con el horario de invierno que anochece a las cinco de la tarde. Debería ser todo el año el horario de verano ( que anochezca a las 22 horas) y ya de paso que sea verano todo el año y tener vacaciones¿no?

Anónimo dijo...

personalmente he de decir que este cambio de horario me jodio la carrera de 125 c.c. del gran premio de Jerez, pues estaba en la cama...perrea,perrea y se me ocurre levantarme a las 10.30h.para desayunar y hoooo!!!!!!sorpresa ,la carrera casi acabando por el puto cambio de hora y no te hablo de mi afición a....COLECCIONAR RELOJES,sabeis que putada es poner todos los relojes en hora.En fin hasta el proximo cambio horario.

Anónimo dijo...

oye que anonimo es winger-boy que se me ha ido el santo al cielo