...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 marzo 2008

Le Matin de Herr Steria

Bonjour queridos lectores! Comienza hoy esta nueva sección en plan "Los desayunos de TVE" pero más bien algo parecido a "Le Petit Déjeuner avec Herr Steria" en el que intentaré, en la medida de lo posible, quitaros las legañas con alguna que otra noticia digna de mención...

... como por ejemplo, el superconciertazo de ayer noche en el Palau Sant Jordi con Robert Smith y su banda... sí señor, 18.000 fans vibramos con los The Cure y sus mejores temas, entre ellos Friday I'm in love, Close to me o Boys dont' cry que hicieron levantar a todo el público y que, excepto algunos momentos de tranquilo letargueo, nos hicieron disfrutar durante casi 3 horas...

... su gira por España ha incluido también Valencia y Madrid... así que seguro que podéis hacer más de un comentario al respecto...

... mientras espero vuestras primeras impresiones... me despido con ese canto al romanticismo: "I don't care if monday's blue, tuesday's grey and wednesday too, thursday, I don't care about you, it's friday, I'm in love..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin| alguien con criterio musical! pensaba que solo se hablaba de heavys estancados en los 80. the cure los vi en benicassim hace unos años y me aburri un poco, fue un concierto solo para muy fans,apenas tocaron hits, en esta gira tengo entendido que es todo lo contrario y tocan todos sus hits, mi favoritas siempre seran: just like heaven y boys don´t cry

Anónimo dijo...

Ya te vale primo poner que hablamos solo de Heavy de los 80...pues también lo hacemos de los 90 y del siglo XXI. Por cierto a mi los "The Cure" estos no me gustan ...creo que será por el video aquel que el tio estaba en la cama lleno de telarañas y porque en el Satorras tuvimos que hacer un trabajo sobre ellos para Música...cuando a mi los que realmente me gustaba en aquella epoca era "Toreros Muertos " y "Un Pingüino en mi ascensor".....Pd: Ya he visto Patinazo a la fama..dentro de unos dias la cronica de la peli.

Anónimo dijo...

me sorprendió ver que los años pasan para todos,cuando vi las cronicas en la prensa y el cantante (eduardo manostijeras)aparece con los mismos pelos pero con 40 kilos de mas ...te das cuenta que tu no eres el unico que envejece.Larga vida al rock

Anónimo dijo...

Que envidia!!!

Me encantaba ese grupo!!
y me sigue gustando

Un besazul ...envidioso..

Anónimo dijo...

Envida azul? solo tenias que haberlo comentado y Herr Steria te hubiera-hubiese invitado...