...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 marzo 2008

Estadios de futbol: Camp Nou (Barcelona)



Ayer por la noche estuvimos viendo el "superpartido" de Copa de Europa entre el FC Barcelona y el Celtic de Glasgow ( que sumando esas copas entre los dos equipos solo hacen 1/3 de las que tiene el Real Madrid). En fin, muy bonito el estadio, agradable ambiente, mucho frío, pero pudimos ver el partido desde una posición a ras de campo. Viendolo así, incluso pensaba que el Buhilla podría haberles hecho más pupa que los desafortunados escoceses de ayer noche. Pongo algunas fotos del match. Bueno, os dejo que tengo que estudiar filosofía....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

( que sumando esas copas entre los dos equipos solo hacen 1/3 de las que tiene el Real Madrid)

Bueno... Pues para engrosar esa estadística debereis esperar otro añito más.

Furia, cuando hayas salido del cine/ escondite, no te ralles mucho.

Ánimo a los merengues!!!...

Qué va!!! A ver si ahora también perdeis la liga!! jajaja

Visca el BARÇA!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes , nosotros o las ganamos de en pack de cinco, o bien cada dos añitos.... En cambio otros equipos las ganan cada 38 años o bien cada 14.......
Suerte que han eliminado al Milán porque son los únicos que pueden amenazar al "Imperio Merengue" en Europa.
Hala Madrid!!!
1956,1957,1958,1959,1960,1966,1998,2000 y 2002.

Anónimo dijo...

La grandeza del mejor equipo del siglo XX, es que hace feliz a la culerada con nuestras derrotas, ya que no son capaces de conseguir éxitos propios.
ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! veo que los merengues están bien picaditos, y no es de extrañar porque como han sido muy bien eliminados, pues claro...jajajajaja!!! Es verdad Manniken, los cules nos alegramos de vuestras derrotas y los merengues lloran por sus derrotas!! esto va así...jajajaja!! Visca el Barça!!!

Anónimo dijo...

ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!!!!

Anónimo dijo...

¿Pero contra quien jugasteis? ¿La Verdiblanca? Madre mía, a esos los cogemos los del Buhilla y se llevan un carro!!!! ¿Qué ha ganado esa gente??? psssss me muerdo la lengua!!! A ver si ha suerte y se caen las ruinas romanas, ¿No pasa el AVE por allí?

Anónimo dijo...

Ya te digo Manniken!!!....pssss....cogemos al Barça y entre el Anillo, el Caisa, el Chico y el Rosito les pegamos un baño....¿Barça?...psssss...son moñasssssss
Pd: Podéis tener un estadio de la ostia, pero vosotros no habeis visto jugar NUNCA a Pepe Torres.

Anónimo dijo...

Madre mía, Columpio, con el codo, paraba el doble que Valdés con dos brazos. El Sogo, equivale a Xavi, Inista y Deco juntos.
Pepe Torres, hacía lo de Ronaldinho cuando era bueno (antes de inflarse a natillas) y Etó, mejor y más barato.
Y Oleguer.... no coment!!!

Anónimo dijo...

Pues entonces no entiendo como el Madrid no los ficha a ellos... que pasa que os gusta perder con los que teneis en plantilla? porque...nosotros no tenemos a columpio, a pepe torres a Sogo...y seguimos en la champions...asi que... Visca el Barçaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

MIRA NIÑA!!!...ROCAFONDA HA SACADO MÁS CRACKS EN LA HISTORIA D3EL MUNDO QUE BRASIL,ARGENTINA,ALEMANIA Y HOLANDA JUNTOS...ASÍ QUE ME ESTAS PICANDO PORQUE VOY A HACER UNA SECCION SOBRE LOS GRANDES FUTBOLISTAS DE NUESTRO BARRIO QUE OS VAIS A CAGAR PATAS ABAJO!!!!!!
PRIMERA ENTREGA: "COLUMPIO: EL PORTERO".

Anónimo dijo...

Mira niño!

1- El Real Madrid según su grandeza no debería ejarse apabullar por un equipo que juega con el abuelo Panucci, y el mega crack Vucinic!! jajaja

2- Sois más penosos que la selección española. La "roja" almenos cae en cuartos. Los "blancos" caeis en octavos desde hace casi un lustro.

3- No sé qué tipo de cracks se cuecen en Rocamora... No suelo pasear por sus "ídilicas" calles.


Visca el Barça!!! Y abajo David Meca!!!

Anónimo dijo...

1º---El"Abuelo" Panucci ganó la copa de Europa con el REAL MADRID en 1998...curiosamente contra la JUVENTUS de ZIDANE ( no como otros ante el "Arsenal").

2º---Hemos llegado 12 veces a la final y ganado 9....vosotros creo que de 5 veces tan solo 2 habeis ganado.

3º----Rocafonda es para Mataró como "Grecia" para Occidente y si hablamos de futbol deberiamos estar en la UEFA porque los futbolistas y equipos que hay en este barrio hansido lo mejor del Mundo ( es decir EL Buhilla y Pepe Torres).

4º...!!No vayais a vER la peli de "10.000"

Anónimo dijo...

No te piques Mr. Furia. Nosotros en 5 años, hemos visto más Copas de Europa, que otros en ciento y pico. Bueno, vieron como la perdían en Sevilla contra, contra quien??? Así serían que ni me acuerdo. Y como el Milan les metían 4 chicharros, uy, lo entrenaba Capello, ese que sus equipos ganan 1 a 0.

Anónimo dijo...

¿¿¿8 puntos son mucho Manniken???...es que yo lo veo que es aún poquito porque con el Buhilla siemrpe les sacabamos 20 al segundo ¿no?....
OYe??? El Capello ese que les metia 4 roscas en "la final del segle" no es el mismo de las LIGAS CON EL REAL MADRID???????
Y por último...¿El Henry del que hablas es ese de la gillettes ???