...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 septiembre 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 75 "Está chispeando"

-¿Dónde dejamos el submarino? llevamos un montón de tiempo caminando.
-No te quejes Lambrusco, que acabamos de salir del Edén.
-Es que me parece que tengo ampollas en los pies y para colmo, está empezando a llover!!!!
-Mujeres!!!- maldecía Bookman a regañadientes-
-Oye!! Mr. Furia, ¿Allí delante no hay un tío?
-Eso es lo que tu quisierás Morbo Woman, jejje- se rieron Bruixa, Lambrusco Woman y Lobena.
-Lo digo en serio, allá a lo lejos, con una fila de animales detrás.
-Seguro que es Adán, que con la excusa de salir a pastorar con los animales, ha dejado a Eva, para venir a buscarme- Comentó ilusionada Airún, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Un circo, un circo!!! corramos tras ellos -exclamó Manniken entusiasmado, ante la mirada atónita del grupo-
-Pobrecillo no le hagais caso, el mono de la nicotina le está pasando factura- aclaró Mr. Furia.

-5 minutos y un largo spring más tarde-

-Leches, este no es Adán!!-Exclamó Bookman-
-Esto... perdona... ¿No habrás visto un submarino por aquí?
-¿Qué es eso?-respondió el extraño-
-Un vehiculo para atravesar los mares-respondió Bookman-
-¿Quereis decir un arca?
-¿un arca? Dios mío no puede ser-pensaba Mr. Furia-¿Podrías decidnos tu nombre?
-Mi nombre es Noé.
-Joder!!!, Matemáticamente es imposible!!! -Mr. Furia gritaba alterado-
-¿Qué pasa Furia? -Lobezna ya estaba intrigada-
-Este tío es Noé, el del Arca de Noé.
-¿Y qué problema hay? ¿Es malo? -preguntó Zaramán-
-Pues que si mi memoria no falla, llevamos más de 1000 añ0s caminando en circulo!!!!
-Estás loco Furia!!! como mucho hace un par de días!!!!
-Joder!!! por eso tengo las ampollas -Gritaba Lambrusco Woman irritada-
-¿No me creeis? ¿Preguntadle quien fue su abuelo?-
-Esto.. perdona.. guapo ¿Y tú de quién eres?-preguntó Bruixa con temor a la posible respuesta-
-Mi abuelo fue Matusalén y mi pad..
-¡Matusalén!!!!!
-Exacto. ¿Lo conocisteis? Falleció a los 962 años.
-Algo hemos escuchado sobre él.-Manniken no daba crédito-
-Y mi padre se llamaba Lámek. El pobre falleció a la tierna edad de 777 años.
-No puede ser Furia.-Le comentó Bruixa a Mr. Furia apartándolo del grupo-Este Noé, al no tener calendario, confunde los años con los meses. Que yo sepa, el record guiness de longevidad lo tiene una china con 120 años.
-¿Cuántos años tienes tu Noé?-Preguntó Airún-
-Este año hize los 600, jejej, pero ¿A que no los aparento?
-Madre mía!! a lo tonto, lo tonto, llevamos 1500 años andando en circulo. Igual hemos atravesado un agujero negro de esos, o un bucle interespacial, o yo que sé. Lo cierto es que hace más de un milenio y medio, que hemos salido del Edén.-le comentaba Mr. Furia a Bruixa.
-Por cierto, jovenes ¿vosotros quienes sois?
-Es muy largo de explicar Noé. Lo cierto es que lo último que hicimos fue ayudar a Dios en su proceso de creación, pero por un error con cierta manzana, tuvimos que abandonar el paraiso.
-¿Conoceis a Yahvéh?
-No en profundidad, pero vamos, somos coleguitas -le dijo Zaramán guiñando un ojo a Noé-
-¡Maldita sea! Es por vuestra culpa que yahvéh, cansado de tanta corrupción y violencia, se ha arrepentió de crear al hombre, y ha decidido acabar con todo ser viviente.
-¿Hablas en serio? ¿Tan mala hostia tiene? -preguntó Lobezna-
-¡Acaso ves dibujada una sonrisa en mi rostro!!!. Me encargó construir un arca de 300 c0d0s de largo, para meter a mi mujer, mis tres hijos y sus esposas, y poder salvarnos de una muerte segura.
-¿Y cuándo te dijo eso?
-Hace justo 7 días. También me dijo que metiera dentro del arca siete parejas de todos los animales puros y una pareja de los impuros. Éstos de aquí son los últimos que me faltan por meter en el arca. -Noé señaló a la ristra de animales que le acompañaban-
-¿Y cuando te dijo Dios que prentendía arrasar con todo?-Preguntó Busy.
-Hoy se cumple el último día.
-¿Hoy???-Joder, joder!!!! .Esto no es una simple tormenta, es el puto Diluvio Universal!!!!-Gritaba Manniken-
-¿Qué cojones hacemos? Vamos a morir ahogados!!! -Zaramán estaba de los nervios.
-Yo de aquí no me muevo, tengo los pies molidos!!!. Me subo encima de un árbol y espero que escampe la tormenta.
-pero Lambrusco... Si en arenys con 2 horas de lluvia, la riera arrasa con medio pueblo, imaginaté 40 días sin parar de llover!!!!
-Yo os puedo ayudar un poco -interrumpió Noé- Sin duda, vosotros no teneis pinta de ser muy puros, solo hace falta escucharos para darse uno cuenta....-pues no será por temas sexuales pensaba Manniken lamentándose-así que puedo meteros a una pareja de vosotros, junto a los animales impuros, dentro de mi arca.
-¿Sólo puedes meter a 2 de nosotros?
-Exacto, y porque os dejo pasar como animales, que sino, ni eso!!! Una vez estén dentro del arca, los animales que restan por entrar, se cerrará la compuerta y se habrá acabado el plazo que os doy, para que elijais a los afortunados. Es lo único que puedo hacer por vosotros.
-Todo un detalle por tu parte- refunfuñó Bookman.
-La vida es así, no la he creado yo. Pues nada chicos ¿Algún voluntario?


No hay comentarios: