...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 septiembre 2007

Jubilación de mi Pentium 200

Bueno, dentro de pocas semanas tendré en mi poder el nuevo ordenador Athlon 64 4.400, que sustituirá a mi viejo Pentium 200 MMX. Podré comprobar como funciona un ordenata con 250 gigas de disco duro (5 tiene mi Pentium) y sus 2 gigas de memoria RAM ( 64 tiene mi Pentium), además de trabajar con Windows XP o como se llame, cuando yo con el Window 98 voy sobrado ( y mucho mejor con el 95).
Ya os contaré porque la historia promete. Mirad si promete que con todos estos requisitos podría hacer hasta la segunda parte del libro de "El club de los solteros II: Los Varones" así como otro libro sobre la historia del AC Buhilla en estos cinco años ( o séis). Ahora ya podré poner uno o varios programas a la vez sin temor de que se quede colgado, bloqueado, o sin memoria, o guardar sin problema y rápidamente..no como ahora ..que tarda lo suyo. Eso sí; despues de nueve años y medio ya tocaba este cambio..!aunque no os creáis!..que yo con el Pentium ya hacía mi apaño....pero ya se está jodiendo el disco duro. En fin; lo cederé a un museo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío dejaté de museo!!! Instala el microprocesador en el ford milenario (El hombre llegó a la luna con un PC AT 286, 4 generaciones inferior al que quieres jubilar) Esa es otra de las razones por las que mi madre no se cree lo del aterrizaje lunar. Porque dice que con el pepino que yo tengo, soy incapaz de hacer nada util con el ordenador!!!!!