...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

22 septiembre 2007

BREVES

Anoche tuve un sueño. Aislado entre cuatro paredes que no hacían más que acercarse. Solo. Desnudo. Se escuchaban carcajadas, abucheos, y las paredes cada vez más cerca. Faltaba el aire, dolía respirar y la gente no paraba de reírse. Utilizé mis manos para intentar evitar el avanze de las paredes. Y comenzé a llorar y las risas aumentaron y el aire cada vez más escaso y mis brazos se quedaban sin fuerzas. Grité y grité, y las carcajadas fueron las única respuesta a mi lamento. Anoche tuve un sueño, y no conseguí salvarle. Ahora estoy despierto, él no se si consiguió despertar.

El loco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Loco:
Es un sue�o muy significativo. Normalmente los su�os nos hablan de algo interior que necesitamos desarrollar. Podr�a tratarse de una parte de ti que necesitas sacar a fuera, exteriorizarla, y por alguna raz�n, esa parte se siente atrapada y no encuentra quien la ayude. Piensa de qu� se trata, podr�a ser algo que deseas realizar y crees que no puedes, pero quiere salir!

Eso s� la pr�xima vez ponle al sue�o una m�quina tira muros y estar� solucinado! ;-)

Anónimo dijo...

"Trankimazin" o "Zyprexa", creo que os puede ir bien a todos.

Anónimo dijo...

Mr. Furia:

I si en vez de "Trankimazin" nos vamos todos a un balneario a jugar con las burbujitas? De esta manera, igual Noé se relaja un poco y os deja subir a todos al arca!