...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 septiembre 2007

EL RINCON DEL DR. LOVE " La complejidad de lo simple"

Hola amigos/as.
Debo advertiros que el tema a tratar esta semana, está improvisado, pues no obedece al temario estipulado a principios de curso. Pero es que resulta, que una de nuestras lectoras habituales y a la vez más especiales, posee poderes adivinatorios y acertó cual iba a ser el tema en el que estaba trabajando. (Cabe decir que estoy en negociaciones para ficharla y que cree una sección de Esoterismo, Misterio y Futurología. Estoy dispuesto a ofrecerle todo lo que me pida, por tal de poder contar con ella).
Así pues, el asunto que nos compete esta semana es: ¿Por qué demonios, cuando nos hacemos una pregunta a nosotros mismos, elegimos siempre la respuesta más complicada, o la más negativa?
Quien de vosotros/as no se ha respondido a si mismo: ...pero seguro que.... ...ya verás como no... ...está claro que no le... Osea, que estamos ilusionados por algo/alguien, y nos machacamos preguntándonos a nosotros mismos, antes de preguntar al susodicho/a, y lo peor de todo, no conformes con realizar la pregunta, nos contestamos a nosotros con la peor de las respuestas posibles.
Puede ser un lío, lo se, pero en una de mis últimas discusiones conmigo mismo, estuve toda una tarde devatiendo, y hoy, me acordé de esa discusión. Como siempre, espero vuestros razonamientos....
Dr. Love.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Doctor Love:
Parece muy interesante esta nueva sección de Esoterismo, tus lectoras la esperamos impacientes.
También decirte que hemos hecho un foro de fans del doctor Love, y la mayoría hemos decidido que estamos CELOSAS! Así que si estás dispuesto a ofrecerle lo que sea para poder contar con ella, esperamos que lo que pida sea exclusivamente profesional, porque en caso contrario, las demás también...queremos!

En cuanto a la cuestión de esta semana, creo que el ser humano es el único animal que se tira piedras sobre su propio tejado, así que igual sería mejor ser jirafa, o cienpiés..jejeje.
Totalmente de acuerdo contigo, cuando queremos algo de verdad, o nos ocurre algo que deseamos, si empezamos a analizarlo y a separarlo en trocitos, el puzzle se separa en piezas y entonces no vemos el conjunto, cuando en realidad eso es lo que interesa, y empezamos a dar respuestas negativas. Así que, por lo menos en mi caso, me hago la pregunta y si la respuesta va a ser negativa, voy y lo compruebo, o lo intento comprobar...;-)

Anónimo dijo...

Querida vino blanco,
Es para mi un orgullo y una satisfacción el poder contar con un club de fans, lo cual significa que mis comentarios no caen en saco roto.
Por otro lado, mi situación de Asexual, me impide negociar en términos que no sean extrictamente profesionales, por lo que en este caso "todo" equivale a tiempo y consejos. Por lo tanto, los celos no tienen lugar en este caso.
Estoy de acuerdo en tu forma de actuar, es una pérdida de tiempo pensar en hipótecas respuestas, lo mejor es afrontarlas directamente.
Como siempre agradezco tus certeros comentarios...