...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

08 junio 2007

Unknown...! la primera vez que oigo ese país!

Si mirais las estadisticas de la gente que mira el blog, resulta que el segundo pais que más visitas hace es "Unknown". No recuerdo que del cole ningún nombre de país que se llame Unknown, aunque si me pongo a investigar, seguro que nos enfrentamos a ellos en algun Mundial. De todas maneras, he mirado por el Google Maps donde está ese país: en el golfo de Guinea ( de ahí que no me sonarán pues los paises de Africa no son mi fuerte)
Debe ser una isla muy pequeña , pues si le das al zoom no sale nada de nada, ni carreteras ni nada por el estilo.Supongo que sería alguna colonia inglesa ( más bien por ese nombre) pero como está cerca de Guinea Ecuatorial, pues seguro que sus habitantes saben castellano y de ahí que visiten tanto el blog. Otro dia que tenga tiempo a ver si busco por la wikipedia algo de Unknown ( me ha extrañado que ni tan siquiera tengan bandera). Esta noche ya no voy a dormir, me pica la curiosidad.
En definitiva..!Saludos a Unknown y a todos sus habitantes!....!Thanks a lot o people of Unkwown and God save the Queen!.

Mr.Fury

No hay comentarios: