...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 junio 2007

La peña nos tira piedras 61: Lobezna recuerda...

!Tengo frío!....!Ehhhh!....!Dadnos alguna manta!...hijas de puta-gritaba Bruixa como una posesa.
-No te esfuerces en gritar, no harán caso-decía en voz baja Airún
-!Esto es una vergüenza!...Llevamos dos meses aquí y cada vez estamos peor paradas.
-Tienes razón Lambrusco...!dos putos meses con mis garras encadenadas!-grito Lobezna
El Alcaide de la carcel habia tenido la delicadeza de encadenar las garras de Lobezna entre sí, para que no pudiera serrar los barrotes de la celda.
-Tenemos que pensar en algo para escapar, no podemos tolerar estar aquí encerradas ...!Joder tías!..Somos feminattis-manifestó Bruixa.
-¿Y que podemos hacer?..¿Se os ocurre algo?....
-La verdad es que no, toda esta gente de la carcel está que no caga con eso del Torneo Intercarcelario o como se llame..bueno, un torneo chapucero de esos de fúbol..
-No hay posibilidad de escapar, pues la vigilancia se incrementa en estos torneos, por el movimiento de presidiarios entre los diversos pabellones,a la hora de jugar las eliminatorias-dijo Lobezna.
-He oido que en el pabellón masculino hay unos tíos que juegan muy bien...al menos me han llegado voces de eso.Bueno, me lo ha dicho Marisol Yagüe..el otro dia cuando nos tocó cocina...
-¿Están buenos?-preguntó Bruixa
-!No lo se tía!...seguro que son unos enfermos de futbol...bueno unos frikis. Creo que se hacen llamar Buhilla o algo así....-dijo Airún.
-¿Que has dicho Airún?..!Repite el nombre!-gritó Lobezna.
-Pues he dicho que me parece que se llaman Buhilla. ¿Que pasa?.
Las venas de Lobezna empezaron a hincharse y su cara cambió a un estado de ira absoluto.Cuando se tranquilizó, pudo articular unas palabras....
-Buhilla...claro que me suena...¿Como no me iba acordar?...¿No se llamaban también Lo de Robert?....
-¿Que dices Lobezna? !Explicate mejor tía!-dijo Bruixa....
-Lobezna miró a sus tres esbirras y solemnemente dijo: Buhilla es el nombre de un equipo de la Comarca del Maresme.Cuando estube con los Varones me hablaron de ese equipo..y es más....dijeron que era su equipo.
-Entiendo Lobezna que quieres decir que los Varones están también presos-preguntó Lambrusco.
-Eso mismo.
Bruixa, se acercó a la ventana que daba al patio donde esbozando una preciosa sonrisa muy habitual en ella, dijo:! Chicas!..!Vamos a jugar ese campeonato nosotras también!

No hay comentarios: