...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 junio 2007

Real Madrid Campeón de Liga 2006/07


Domingo 17 de junio: 21 horas.

Empieza el partido. No tenía pensado ir a verlo pero al final mi cuñado me convence para ir a verlo en casa de su madre. Llego, y me encuentro a Sergi y Lourdes. Sergi está con cara compungida pues no para de decir que el Madrid ganará. Empieza el partido, y el Madrid se parece al peor Buhilla cuando éstos tiene una pájara de esas que son inolvidables.
En el minuto 16 el mallorca mete el gol: me cago en todo Dios, pero Sergi no grita de alegría, se contiene y sigue diciendo que el Madrid ganará.
Llega mi cuñado y le digo que vamos perdiendo. Él me dice que lo ha escuchado y que estamos jugando "como el culo" .El árbitro pita la media parte.
En ese intervalo llega Cañete para ver el partido y recuerdo la escena de hace 5 años, cuando estabamos los tres viendo el partido de la final de la Copa de Europa...veo un halo de esperanza en la segunda parte.
Empieza la segunda parte y más de lo mismo. Ya no me quedan uñas, Cañete maldice y mi cuñado se agarra al cojín. Desde un alado del salón su madre nos mira como diciendo "estos chavales estan muy mal". Le digo a éstos que a la media hora me iré, que no quiero aguantar los petardos culés mientras voy camino a casa.....pero nada más decirlo Reyes empata el partido y cantamos !!!!!gooooool!!!!. Hay esperanzas aún, y me quedo. Ahora van en trompa y tras un croner Diarra adelanta al Madrid....y ahora sí gritamos!!!!....pero eso no es todo porque unos minutos más tarde el Madrid mete el tercero...entonces nos fundimos en una abrazo mientras gritamos con todos los registros posibles y pataleamos el suelo y levantamos los brazos. La madre de mi cuñado nos mira estupefacta....."estan locos".
Acaba el partido, somos Campeones....el Imperio ha contraatacado y nos llevamos la Liga número 30...joder..todos estamos contentos y hablamos de lo que será mañana en el trabajo. Vemos un poco más la tele viendo la celebración y recibimos sms de felicitaciones: Vanessa, Jose Luis, Pepe.. y llamadas de Lolo y Laudrup entre otras.Sergi había sido listo , y en la media parte ya se había marchado...
Cojo el coche para ir a Rocafonda ( esta vez hemos pasado de ir a la Cibeles) y pongo musica...que casualidad!!!, porque suena "We will remember" de Saxon...."recordaremos"...claro que recordaremos este momento.....

HALA MADRID

No hay comentarios: