...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 junio 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 62: La fuga de Alhaurín


-Joder ¿cuanto tiempo, no?-preguntaba Mr.Furia.
Tio...llevamos cabando el túnel 27 días y nadie se ha dado cuenta, ni si tan siquiera que vamos al comedor para comer.
-No me extraña...como que os traigo los gofres que me da Pepe, que está en cocina...
-¿Cómo llevais eso?-preguntó de nuevo Mr.Furia.
-Manniken, sacó el pescuezo del agujero y esbozando una sonrisa dijo: "Nos piramos esta noche"...

(Pabellón femenino 00:16 horas)
-!Venga acompáñame al lavabo!-decía Lobezna.
-A ver tía....ya eres mayorcita y estoy harta que cada vez que te estes meando tengamos que ir a acompañarte por el mero hecho de que te de miedo el puto WC-decía Airún
-!Venga!..!la última vez!..!Lo prometo por mis garras!
-Esta bien Lobezna, pero hoy es la última vez....!que pesada que estás últimamente!
Finalmente Lobezna era acompañada por Bruixa, Airún y Lambrusco que la esperaron en la puerta. Al cabo de 1 minuto era Lobezna quien las reclamaba con un chillido...
-!Venid tías..venid!..!He escuchado algo desde el interior del WC!
-¿Estás tonta?...me parece que tus meses de prisión te están pasando factura-decía Bruixa.
-!Joder Van..uy...Bruixa!..!acercaros a la taza y escuchad!. Sus tres compañeras se acercaron con cara de asco a la taza del WC y pudieron comprobar que las palabras de Lobezna eran ciertas. Se oían voces y un ruido extraño.

De la excitación y el asombro no se dieron cuenta que el suelo empezó a ceder y de pronto las cuatro cayeron al vacío..a un vacío de 3 metros de profundidad, envueltas en polvo, suciedad y restos de baldosas....
-!!Que coño ha pasado!!...! Que tortazo Dios mío!..gritaba Lambrusco.
De pronto cuatro puntos de luz las iluminaron a la cara y un grito se escuchó en la galería...........
!Argggggggggggggggg!.....! Te peeeeeeeeeeeeego leeeeeeeeche!......!son ellas ...son ellas!..gritaba Zaraman.
-Lobezna reconoció la voz y gritó.....!los Varoneeeeeeeessssss!....!En guardiaaaaaaaaaaaa!.....pero nadie hizo caso, todos tenían pocas ganas de luchar y estaban en otros menesteres. Fue Manniken quien aguantandose las ganas de despellejar a Bruixa dijo: "Seguidnos si quereis ser libres, y luego haremos las cuentas". Las cuatro feminatti asientieron con la cabeza y se pusieron detrás de la comitiva. Fueron reptando durante 15 minutos en un túnel que habian cavado los varones durante 27 largos días: era estrecho y claustrofóbico pero en cada 10 metros habia una área de servicios para poder descansar con su cesped y todo y además una pequeña tienda de merchandising para comprar imanes de nevera. "Ha sido idea mia " repetía Mr.Furia orgulloso. Lobezna y Bruixa compraron unos quesos, mientras que Airún prefirió un perfume. Lambrusco prefería descansar en el cesped. Al cabo de 3 horas y media llegaron al final del túnel.

Busi los esperaba en la playa, a cargo de un submarino que había alquilado a un tal Grego. Todo marchaba como se había previsto.
-Bueno tías....tenemos que hablar con vosotras de muchas cosas...digamos que de traiciones y puñaladas por la espalda-decía Bookman seriamente, aunque creo que todavía no es momento ni lugar para aclarar nuestras diferencias..
-Tienes razón, dijo Bruixa, pero aunque nos separe un abismo entre nosotros y vosotros....
-!LOCOBOX!...!LOCOBOX!...!LOCOBOX!....!LOCOBOX!
Cuando escucharon estos gritos todos miraron al cielo intentando adivinar de donde procedían.....
-¿Que es eso?-preguntaba Airún

De pronto fue Lobezna que garras en mano gritaba: !!Corred al submarino!!!...!corred!..!rápido!..!Son Abanico Locomía!......!Son los Abanico Locomía!
Todos ellos empezaron a correr por la arena de la playa en dirección del submarino que emergía de entre las olas mientras cuatro seres voladores de color blanco inmaculado al grito de "locobox" caían en picado sobre ellos.
-!Corred ..Corred..rápidos!-gritaba Lobezna como una posesa....
Cuando ya todos estaban en el agua, y nadaban dirección al submarino uno de los Abanico Locomía alcanzó a Manniken por el cuello, que de un golpe de abanico en la sien-perdió la consciencia.
-!Tienen a Manniken !..gritaba Zaraman.....!No, no ,no!...!Go, go, go!...!Maaaaartin!!-seguía gritando Zaraman mientras nadaba.
-Busi salió de la escotilla y fue cogiendo uno a uno para ayudarlos a subir al submarino. Cuando llegó el turno de Lobezna, ambos se miraron a los ojos y Busi dijo: "No estoy muerto preciosa"
-Creía que habias muerto en Normandia, vimos como aquel vehículo.....balbuceaba Lobezna...
-Un simple truco de pelis japonesas-dijo Busi.
-!Inmersión!!...!Inmersión!...gritaba Grego.....!Nos piramos de aquí!.
Los cuatro Abanicos Locomía atacaron al submarino antes de sumergirse, pero su esfuerzo fue inútil. Habían conseguido hacer un prisionero y ahora trastocaban enormemente los planes de la huída.
Mientras tanto los Varones y Feminattis se encontraban a salvo en el submarino mientras decidían que hacer.No sabían aún que debían desembarcar en otra playa; pero esta vez, en una isla balear.

No hay comentarios: