...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 enero 2011

SÉ LO QUE VISTE LA ÚLTIMA SEMANA.


Esta semana la verdad es que no hemos podido ver gran cosa en la tele, bueno me refiero a la TDT, ya que los que tenemos Canal +, este problema no lo solemos tener, (que snob a quedado esto), en fin que en la tele echan cada vez mas porquería, comenzando desde el domingo por la noche con los triunfitos, en tele5, que tuve que cambiar, no pude con semejantes berridos, aquello no era cantar!, hasta yo canto mejor que esa gente!!!, madre mía!, nos han quitado a esa gran serie Aida por este programucho que se va a pique, como siga así esto se hunde como el Titanic !!!, vamos, vamos, indignada que estoy!, total, que cambié a Antena 3, me fui de Guatemala a Guatepeor!!!, porque aparecieron los PROTEGIDOSSSSSSSSSSSSS!!!!, una super serie con unos super,super efectos especiales, aunque debo decir que más entretenida que los triunfitos estaba!!!, jajaja...
Para los que no han visto esta serie en su vida os puedo decir que va de unos niños que tiene poderes , vamos y poca cosa más!, ya que si no has visto esta serie la temporada anterior, tranquilo, no te pierdes gran cosa!, de hecho no te pierdes nada!, por el contrario la serie que se está triunfando es THE WALKING DEAD, los muertos andantes triunfan los martes en la Sexta, y este martes pasado acabó la temporada, ya esperamos con impaciencia la segunda, un gran acierto por parte de la Sexta!!!.
y por último, comentar lo que pasó el miercoles 26 de enero del 2011, fue gol del Sevilla, no lo fue??, algunos le llaman el gol fantasma de Luis Fabianoooo, entró, no entró??? creo que deberíamos llamar a Iker Jimenez para averiguar si esto es un gol fantasma o por el contrario es un gol en toda regla!...
En todo caso, me he metido en google y he encontrado una "fotito" que quizás pueda quitaros esa duda...

Viendo las imágenes, y viendo en concreto esta, perdonarme, pero esto es un gol
como una CATEDRAL!!! ala, ahí lo dejo!, y ahora llamadme CULÉ!!!..

1 comentario:

Mr Furia dijo...

Un gol como una catedral...pero este año al Buhilla, en La Laru, nos han anulado dos así y nadie ha dicho nada de nada.