...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

01 febrero 2011

Los lunes al blog

¡¡¡Hola!!! Aquí estamos de nuevo… me habéis echado de menos…¡¡¡ je je je!!!

Lo siento pero he estado haciendo un casting que me ha tenido muy ocupada…

¿Alguien está buscando curro recientemente? ¿Os habéis fijado en las entrevistas (bueno por decirlo de alguna manera) que se han puesto de moda?

Entrar en una empresa es más chungo que entrar en Gran Hermano.

No tenemos bastante con las ETT , los portales de internet, etc. que ahora están de moda las empresas que se dedican a realizar las entrevistas de personal en nombre de la empresa ofertante, son los llamados consultores…

El otro día daba saltos de alegría porque por fin me sonó el teléfono y no era mi hombre mandándome a algún recado… ¡Me llamaban para una entrevista de trabajo! Qué alegría, que alboroto. Era en respuesta a una oferta para una vacante de la faena que llevo media vida realizando. Total, pensé que el trabajo ya era mío, y encima al lado de casa. PUES NO.

Para empezar las entrevistas eran en la capital. Si habéis leído bien, LAS. Porque ya no basta con una, ahora constan de cuatro… ¿Qué no entienden que estamos en el paro… que no tenemos pasta para desplazarnos hasta la capital tantas veces?

A veces pienso que estas consultoras están aliadas con los parquin, gasolineras y peajes, o sea, que con los impuestos que me chupan por llenar el depósito y conducir por la autopista me estoy pagando mi propio subsidio de desempleo!!!!! Pos que les den por culo porque he dejado de fumar .¡ Ala!

Por cierto… no he superado la prueba… me tumbaron en la segunda.

Pues ya sabéis… si os enteráis de algún trabajillo apañao, avisadme. Preferiblemente si es con ropa mejor.

2 comentarios:

Mr Furia dijo...

jajajaja..anda vente esta noche al Alsus y así te vemos!!!!
Pd: Mientras no te contraten esos de Iberdrola que son unos pesaooos.... no he visto gente más pesaaaaaa..a la hora de la comida del mediodia dando por culo....que pesaos.

Inem dijo...

Ya te digo... me dio penita el chaval y nos hemos pasado a Iberdrola!! Bueno el motivo principal es que el chico estaba mu bueno... Pero no se lo digas a Manniken...
Ah pues esperate que te pillen los de Water premium... Otros que que tal andan.. por lo de pesaos porque de guapos na de na... je je je!!!