...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 febrero 2011

Los mejores según Los Varones


Ya tenemos el resultado de las encuesta de finales de año y principios de este. Vamos a ver en el apartado PELICULAS hay un empate, así que vamos a dejar a las dos. Se tratan de LOST IN TRANSLATION (2004) y MATCH POINT (2005) ambas protagonizadas por Scarlett Johanson. En el apartado ACTORES el ganador ha sido el incombustible y actorazo de JEFF BRIDGES.Ahora no me hagais buscar pelis suyas que tan solo me sale la de Lebowski y esa no vale.En cuanto a ACTRICES la ganadora ha sido KATE WINSLET ( derrotando a mi prefe N.Watts....)Intuyo por ahí el voto chino.... Bueno, la británica también es una muy buena actriz y ha hecho pelis buenas que no he visto como Revolutionary Road o The Reader ( no las he visto pero son muy buenas, ahí va mi criterio). Por último tenemos el galardon a la mejor serie y exitosa de la década pasada, o sea que en la categoría de series ( estoy poniendo parrafada para llenar el espacio entre las fotos y que no se descuadre)...en fin que en la sección SERIES el ganador ha sido: LOST. Aunque hay que respetar a la mayoría , sólo digo que esta serie la tenían que haber acabado en la terecera temporada...no tanto rollo que si los otros y que si el oso polar y que la isla tiene una rueda que la giras y desaparece. Pero en fin, ha sido la ganadora.Aquí tenemos a parte del elenco celebrando nuestro veredicto: ni se lo creen....

6 comentarios:

The chinese Truth dijo...

Me fastidia un poco que no este DEJAME ENTRAR entre las mejores peliculas de la decada. Y en cuanto a actrices es justo reconocer que Kate Winslet es una actrizx como la copa de un pino, pero sigo pensando que Natalie Portman es un poquito mejor y ademas tiene un criterio escandaloso a la hora de elegir proyectos. Ha sabido trabajarse una buena carrera y ahora se identifica su nombre en el reparto de una pelicula con calidad.

Y en cuanto a la serie, JC, no jodas! No hay ni una sola serie que supere a LOST de todas las que has puesto. Es muy sencillo decir lo de una isla que se gira con una rueda... Relativizar es muy sencillo. Fijate bien:

HOUSE

Va de un doctor, que siempre se apoya en un baston, pero vestido guapeton, que se dedica a ir buscando curas a pacientes hasta que estan a punto de dinayarla y luego manosea con la mano una pelotita de plastico y descubre la cura definitiva a su original paciente. Y eso siempre con grandes dosis de dicodina!!!

Un abrazo.

The chinese Truth dijo...

Y por cierto, Naomi Watts esta muy por debajo del nivel interpretativo capaces de exhibir Kate Winslet y Natalie Portman. Por no hablar de que su criterio para elegir papeles es mucho mas dudoso.

Otro abrazo.

Álvaro dijo...

Dejame Entrar es la mejor película de temática vampírica junto con Entrevista con El Vampiro.

Por cierto pisha, cada vez que entro en tu blog y veo a la jojanson uufff...

jajaja

Dr.Strangelove dijo...

Para cuando los peores actores y peores películas de la década?

Mr Furia dijo...

!Ya estamos con los criterios a lo hora de elegir papeles!!...No me enciendas con lo que me ha costado dejar fuera del Top Ten a la Jennifer Connelly.
!Primo! este domingo hacemos el listado de los peores actores y pelis d ela decada ¿vale?.

Mr Furia dijo...

jajajaj Alvaro!!! la verdad es que es todo un reclamo esto de la Johansson!!!!!