...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

12 enero 2011

CROMOSOMA V Cap.2

El Desvío (La Comarca)
-¿Qué pasa tío? Pensé que igual no venías.
-Hola Furia. Si te soy sincero, todavía no tengo claro, que estar aquí ahora, sea la mejor opción. ¿La familia bien?
-Si, todos están bien. Ha pasado mucho tiempo, es cierto, pero sigo pensando que la decisión de separarnos era lo mejor para el grupo. ¿Has coincidido con alguien?
-Me llegan informaciones, pero personalmente, no he visto a ninguno de los chicos. Por cierto, me dijeron que vives en pareja.
-Si, es cierto. De momento todo bien. Tu también has sentado cabeza.
-Así es. Después de tanto batallar, y tanto viaje de un lado a otro, pensé que lo mejor era formar un hogar y olvidar el pasado. De momento, no me arrepiento.
-Me alegro. Lástima , que el pasado no se ha olvidado de nosotros. Hace cosa de una semana, recibí un sms anónimo un tanto inquietante. "He vuelto, y soy más fuerte, se duplica mi poder". Días después, recibí otro sms, ésta vez de una conocida "Vatticana controla al Sr. ADN".


-¿Quién es esa conocida? ¿Qué significa todo eso?
-Después de nuestra última batalla en la Gran Place, y de separarnos, me apunté al paro. Fue allí, en la cola, donde conocí a esta chica. Y ya sabes, como fuimos coincidiendo a la hora de sellar, pues cogimos confianza, y le expliqué algo de lo nuestro...
-Pero estás loco Furia!!!. Juramos enterrar por siempre a los Varones, olvidarlo todo y poder reiniciar nuestras vidas por separado...
-Lo sé, pero gracias a ese desliz, ahora sabemos que Vatticana sigue en la lucha, y está organizando un ejercito manipulado genéticamente.
-¿Aquí es donde entra el tal ADN?

-Exacto, es muy fuerte. Después del sms, me puse a investigar. Ese tío, ha conseguido identificar el eslabón correspondiente al ciclo de reloj vital en la estructura de la cadena del ADN.
-¿Y? pues que le den el Nobel.
-Imagina un ser que tiene un periodo vital de 10 años. Ahora, imagina a otro, que su periodo vital es de 5 años, pero desarrolla las mismas facultades que el de 10. Su velocidad de aprendizaje y desarrollo, es el doble que la del otro.
-Perdona Furia, pero me estoy perdiendo joder!!! ¿Qué me quieres decir?
-Está claro tío. Están formando un ejercito de personas, que a los 8 años ya son fértiles, a los 20 maduros y a los 30 entran en la vejez. Osea, que en una generación nuestra podremos convivir con 3 generaciones suyas. Y por lo tanto, una evolución más rápida, y un poder e inteligencia X veces superior a la nuestra, dependiendo del multiplicador que hayan aplicado al reloj vital.
-¿Y si vuelven a duplicar la velocidad a sus hijos?
-Podemos encontrarnos, con generaciones todavía más inteligentes. Carruajes, seiscientos y Fórmulas 1, recorriendo el mismo circuito. Cuando el carruaje llegue a meta, imagina cuantos Fórmulas 1 ya habrán terminado. ¿En qué piensa Manniken?
-En cómo diablos le explico a mi parienta que me tendré que largar y que no sabré una fecha de retorno concreta.
-Jejejeje sabía que podía contar contigo!!!


1 comentario:

Mr Furia dijo...

jajajajaj...esto parece la serie "Fringe"...jajajaja.
!!!Tercer capítulo yaaaaaaaaa!!!!