...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 enero 2011

Los Lunes al blog "Especial rebajas"


Buenas.
Vamos con retraso, entenderlo, esto de las rebajas te lleva mucho tiempo...
Ir de tienda en tienda, remenar, mirar, descartar, tirarte de los pelos con la señora que le a gustado el mismo jersey que a ti la que no se da cuenta que le viene pequeño, pero ..¡¡ es lo de menos!! ¡¡esta barato!!! ¡¡ es una ganga!!! y solo por eso ¡¡ME LO LLEVO!!
Conclusión. Estoy indignada, esto es una vergüenza... Los parados estamos esperando las rebajas como agua de mayo y ...¿para que? ¿Donde esta la ropa de temporada? ¡Ha desaparecido! Aquel jersey o pantalón que tanto nos gustaba, y esperamos a estas fechas para ahorrarnos unas pesetillas¡No esta!
Te encuentras cada modelo... de cuando tenias 20 años!!!! (sin ofender a los que los tienen ahora.. hay que nos hacemos mayores y los 20 los pasamos hace unos días)
Ropa de verano.. hasta saldos!! Entendemos que se lo tengan que quitar de los almacenes.. pero.. de esta manera tan descarada...
Solo me ha faltado encontrarme camisas con hombreras, o aquellas que estaban tan de moda de franela, las de leñador de cuadritos.. Pantalones sobaqueros... y todos los modelazos que hemos llevada creyendo que íbamos estupendos. Je je je.
Y para que hablar de las tallas... ¿Que persona se puede meter en una talla XS y le quede bien?? Es imposible!! ¡¡Queremos tallas para mujeres reales!!! Y no contamos con el tallaje chino.. Eso ya es para ponerse a llorar y no parar en una semana. ¿os habéis fijado en la XXL china? AAAArrrrgggg si no equivale ni a la M Europea. Después queremos las niñas ( y no tan niñas) cojan trastornos alimentarios
Total que después de estar dando vueltas durante más de una de una semana por las tiendas de la ciudad... solo me he atrevido a aprovechar el precio de un jersey, es mono, si, y de una talla normal,si, pero... por algo estaba a la venta todavía.. por que estaba mal hecho.. Te sales por el escote del jersey! eso me pasa por no probarme la ropa antes de comprarla!! Seguro que era un prototipo y ni siquiera lo sacaron al mercado. Y va y me lo llevo yo...
¿Me lo cambiarán?
Bueno chic@s hasta la próxima.

2 comentarios:

Campanilla dijo...

Cuanta razon tienes!, y es que para encontrar algo que te guste en las rebajas es dificil, ya que todo es de temporadas anteriores, y cuando miras a lo lejos allí en un rincon,- madre mía, es el jersey de mi vida!!, que bonito, y sedoso que es, le das la vuelta a la etiqueta, y dices...- dios! PERO ESTO QUE ES???... DONDE ESTA AQUÍ LA REBAJA???, te acercas a la dependienta y le preguntas enseñando bien la etiqueta,-esto está rebajao?,a lo que ella te responde -No esto es de esta temporada!, -pues que bien!, porque con este precio metetelo por el cu..., aunque esto lo piensas pero de tu boca solo sale, -gracias muy amable.
En fin que vamos a tener que hacer como ellos, juntamos nuesta ropita, y montamos un rastrillo de ropa en condiciones, que así sacariamos unas perrillas seguro, porque tal y como están las cosas!!!...

Mr Furia dijo...

Cuanto razón!!...pero lo peor de todos es entrar en tiendas y ver que sólo lo han rebajado 2 o 3 euros!!!!...¿Cómo pueden hacer unas rebajas rebajando calderilla?...se les va la pelota!!.
En fin Ana ( perdón ...Inem)que como no vayas el primer dia y des codazos... no pillas nada de nada!!...