...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 enero 2011

SE LO QUE VISTE LA ÚLTIMA SEMANA!!!


Hace mucho tiempo que no escribo en esta sección, pero como ayer se me comentó, he decido volver a mi antigua sección SÉ LO QUE VISTE LA ULTIMA SEMANA!!!..., para hablaros de la t.v, que últimamente está muy mal, y lo último fue ayer domindo, el nuevo y "renovado" concurso OPERACIÓN TRIUNFO. por donde comienzo!, si es que no hay por donde cogerlo!!!... Creo que voy a comenzar por el principio.
Quien no conoce a David Bisbal, o a Chenoa o a Rosa de España, todos estos cantantes salieron de este mítico concurso OT.
Yo reconozco que he sido una fan de este programa, me encantaba ver a la gente cantar, y ver como mejoraban , el cambio, siempre había alguno que te gustaba más que otro, etc. Reconozco que soy una persona que le gusta todo tipo de música, vamos! que te lo canto y te lo bailo to!.
pero este nuevo OT, no hay por donde cogerlo, desde la nueva presentadora Pilar Rubio, que es lo renovado del concurso, ya que le han pegado la patada a Jesus Vazquez, para meter a nuestra guapísima ex reportera de Se Lo Que Hiciste, que a la pobrecita el concurso le queda grande, se equibocaba, hablaba encima de los demas, y por si fuera poco se quedó por unos momentos sin audio.
El jurado, pues una porquería, ya no está Risto, que es lo que mantenia últimamente a flote al concurso, sigue Noemí Galera, Eva Perales (recogida de otro concurso parecido a este que hacian en cuatro), Fernando Argenta, que por lo visto sabe muchísimo de música clásica...(sonido de fondo de grillos) sin comentarios, bueno sí es muy pesao, que lo echen ya!, y por último han metido al cantante de la Unión, Rafa Sáchez, que el hombre o una de dos, o no tiene pasta o lo han enredado bien para hacer esto, Pero Rafa que haces en este concurso???.. deberias estar cantando por ahí, auuuuuuuuuuuu, lobo hombre en Paris!!!... jajaja!!!
y por último, los concursantes, antes de despotricar de ellos, he decidido dejar una pregunta en el aire, atención pregunta:COMO HACEN LOS CASTINGS??? y la respuesta a esta pregunta es: CON EL CULO!!!...
Madre mia!!!, con la de gente que se quiere dedicar a esto de la música, y que necesitan una oportunidad, que hacen cogiendo a todos estos mataos, que no saben cantar?, a mi que me lo expliquen!, hasta a una ciega han cogido este año!, como se pasan!,y encima la cogen para en el último momento rechazarla, que crueles!!!...
Para acabar el tema de los anuncios, la verdad es que se me pasó cronometrar el tiempo de los anuncios, como se pasan, de echo fue lo que me dió pie a irme a dormir, entre que la gala era malísima, los cantantes que cantaban con el culo, y el remate de la cantidad de anuncios, que en cuanto Pilar Rubio corto a Rafa Sanchez que estaba hablando con uno de los concursantes, para dar paso a publicidad, directamente apagué la tele, me quedé con las ganas de saber que ex concursante de los antiguos OT volvia a entrar, pero chafardeando por la web, resulta que es Geno, la primera concursante que echaron del primer OT, osea nadie.
Y para acabar, lo unico que puedo decir es Operacion Triunfo, vaya TRUÑO!!!...

6 comentarios:

Mr Furia dijo...

La vardad es que siempre ha sido un truño: Como dice Sherpa, el genial cantante de Baron Rojo: los cantantes de Operacion Triunfo son flores de invernadero.
El tema presentadora: muy bueeeeeenn acierto lo de Pilar Rubio, esa gran desconocida para algunos... y lo de Eva Perales en el jurado también un graaaaaannnn acierto. Otro día colgaré lo de "estoy hasta los huevos del reggeton" de esta señora. En fin, que bueno tenerte de vuelta por el blog CAmpaneta!!!

Palillero dijo...

Operación Karaoke... Pilar que? no me suena...

Zaraman dijo...

Pilar Rubio Fernández (Torrejón de Ardoz, Madrid, 17 de marzo de 1978) es una reportera,presentadora, modelo y actriz española....uffffff lo mejor del programa.jejeje

anonimo dijo...

la verdad es que poco se de ella ...uffffff lo mejor del programa...

Campanilla dijo...

Vaya! parece que muchos por aquí no conocen a Pilar Rubio!
Os la voy a tener que presentar!!!es muy buena chica, y ahí donde la veis con todo lo sex symbol que es, es super campechana! jajaja, bueno, de hecho si poneis Pilar en el google es la segunda, precedida por Pilar Rahola, pero esa quien es? jajajaja!!!.
Por cierto se me olvidó poner que la actuación estelar fue de Dani Martín, como diría un amigo "el zapatillas", todo un ídolo de jovencitas!...

Pd: encantadísima de volver a los Varones Mr Furia, pero la gran pregunta es: para cuando se estrena la sección de cocina del maestro Ratatouille? queremos la receta del Tiramisú del domingo ya!!!...

Mr Furia dijo...

¿Pilar Rubio?...coño! si iba a Nivell-2 y se ponía al lado del altavoz con nosostros... que poca memoria teneis!!
Sección de Ratatoille !YA!: La gran triunfada del domingo fue el tiramisú!!!