...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 enero 2011

Los Lunes al blog "Mi segundo hogar"

Buenas, feliz año a tod@s.
Esta semana os voy a comentar la importancia que tienen los centros comerciales para los parados.
Estamos todo el día de centro comercial a centro comercial, paseando claro.. mirando y remirando los pasillos, los articulos, las tiendas nuevas, la gente...
Carrefour, mataro parck, maquinista, magic, etc... cada uno es diferente, pero muy igual...
Hacemos un llamamiento a todos los directores de estos centros, queremos que una vez a la semana nos cambien la ubicación de los pasillos, ya que nos cansamos de ver las cosas siempre en el mismo sitio y colocadito de la misma forma, hay que innovar y así darnos una alegría a nosotros, así parece que hemos cambiado de centro, ¡ah ! y no hacer concesiones siempre a las mismas franquicias, que en todos los centros nos encontramos las mismas tiendas, vamos que no cuesta tanto hacernos felices...
En nuestras reuniones siempre llegamos a la misma conclusión, ¡QUEREMOS EL CORTE INGLES YA! asi tenemos novedades para poder charlar, comentar, comparar!!! espero que tenga muchas, muchas plantas, tantas que llegemos a marearnos en esas escaleras mecanicas de tanto subir y bajar... je je je !!! Y lo más importante, PUESTOS DE TRABAJO VACANTES. (Me pido la de directora general)
No os perdais el próximo lunes el especial... "Las rebajas de una parada"

4 comentarios:

Relaciones Públicas de Pryca. dijo...

Me parece indignante Srta. Inem, que reclame rotación de los productos en las estanterias, cuando vd. misma, nos puso una queja en el libro de reclamaciones, porque le molestaba que le cambiaramos la sal de sitio cada dos por tres. Claro que entonces, usted cotizaba!!!!

Mr Furia dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Inem, pero sobretodo que ponga tres o cuatro FNAC en La Comarca.
Respecto a los cambios del pasillo difiero bastante con lo expuesto por Inem pues aún no he encontrado la Trina para mi pequeño sobrino SkyLópez y ya ha venido a comer a casa tres veces y lo hemos tenido que poner Fanta y no le gusta mucho eso de las burbujas.

Sunrise dijo...

Los parados en los centros comerciales, adquieren unas características que se pueden agrupar bajo el nombre de WALKING PARADOS, con esa mirada perdida entre pasillo y pasillo... Por eso me solidarizo con ellos y pido que se instale un supercentro comercial con pasillos giratorios y en forma de laberinto, artículos que sólo los puedes encontrar si antes completas pruebas tipo Humor Amarillo!!!

Mr Furia dijo...

Sunrise, aún me lo complicas más porque me será mas deificl encontrar la Trina.
Por cierto ¿que piensas sobre THE WALKING REYES cuando toda la marabunta se abalanza a coger caramelos?