...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 marzo 2009

Tanga Girls quiere fichar a dos ex-Buhilla

A pocos meses de que concluya la Liga de los Salesianos 2008/09 , los equipos empiezan a perfilar la próxima temporada y uno de los equipos más representativos e importantes del torneo, Tanga Girls, se ha fijado en los ex-jugadores del AC Buhilla, Lolo y Juan Carlos, para reforzar la zaga en la temporada 2009/10.
Los dos veteranos jugadores que cuentan en su haber 4 Ligas y 2 Copas, se encuentran actualmente sin equipo tras el descalabro del Bukkake Team en la presente temporada.
"Es una oferta interesante y que llena de orgullo, ya que se trata de una gran equipo, pero aún es muy pronto para decidir algo ya que ahora solo estamos centrados en poder jugar este verano el Torneo de Argentona con el Forn Bertrán"-dijo Juan Carlos nada más recibir la noticia. Sobre el interés de otros equipos para la proxima temporada el ex-jugador del Buhilla declaraba que "tanto Lolo como yo tenemos un principio de acuerdo desde el mes de febrero con el equipo de mi primo Angel para fichar la proxima temporada, y esta oferta, por sentimiento rocafondés, por el barrio, es nuestra primera opción". A día de hoy esperamos las declaraciones de Lolo sobre su futuro en el mundo del fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Prima Vero!..como se llama el equipo de tu hermano????