...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

27 marzo 2009

ENTREVISTAS CON VISTA, HOY... "Obama"

-Hola Obama.
-Hello boy.
-Por favor, si puede ser, contesta en la lengua de la comarca.
-Yes we can.
-¿Tú y quien más?
-No, es una broma (entre risas) es un chiste con mi eslogan.
-¿Te puedo tutear?
-yes of course, claro que si (más risas)
-¿El presidente, nace o se hace?
-Lo hacen. Me eligieron a mi, como podía ser otro cualquiera. El gran sueño americano permite estas cosas.
-¿Yo podría serlo entonces?
-¿Hablas inglés?
-dejaló entonces.
-¿Qué ves cuando te miras al espejo por las mañanas al levantarte?
-A un negro (entre risas). No, en serio, no veas como sube el sol y sombra. Recuerdo a aquel chavalote que jugaba en el guetto, con una pelota de trapo, entre disparos de las bandas locales.
-¿Tu infancia?
-No, es de una peli que ahora no recuerdo su nombre.
-No crees que la gente se ha pasado un poco al intentar catalogarte como El Nuevo Mesias.
-Son cosas de la prensa, ya sabes, para vender periódicos. Si yo soy el Mesías, mi madre, ¿quien es? la Moreneta???
-Pues eso es todo, gracias por visitar la comarca. Mucha suerte y , we can.
-Exacto, podemos, como España en la Eurocopa (entre risas). Hoy, me he levantado con un gracioso!!!

No hay comentarios: