...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

19 marzo 2009

¿Estamos en crisis?

!Queridos lectores!...el blog pasa por ciertos apuros con lo peores registros de publicaciones en los meses de enero, febrero y marzo. Esperemos que se trate de un pequeño bache. "Volver a ganar" no es "La peña nos tira piedras". El "Personaje Sorpresa" es ya una sorpresa cuando se publica, Campanilla ya ni publica y dudo mucho que vea hasta la tele....¿Que está pasando?. La gente ya no vota ni en las encuestas y ni tan siquiera deja comentarios. ¿Nos está afectando la crisis? ¿Hemos agotado nuestros recursos? ¿Estamos acabados?..creo que ya va siendo hora de ir al japonés para hacer otra reunión y enderezar el rumbo del blog ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reunión Ya!!! Asumo mi parte de culpabilidad, y me comprometo a un capitulo semanal del serial (porque ideas hay, el problema es la falta de tiempo!!)En cuanto al Dr. Love, admito falta de temas, rogaría sugerencias a los lectores. Eso si, hay una curiosidad, desde que se publica menos hay más visitas en el blog!!!! ?????

Anónimo dijo...

yo estoy muy liado preparando el próximo viaje.

Anónimo dijo...

Chico y Picha han comunicado via email que se apuntan al AC Buhilla 2009/10