...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

27 marzo 2009

Dr. Love ¿Ya está?

"Estimado Dr. Love, el siguiente emilio es para pedirte consejo sobre un problemilla sexual con mi pareja. Resulta que el otro día, fuímos a cenar a casa de unos amigos. La cena bien, un poco excasa, pero no están las cosas como para tirar la casa por la ventana. El problema vino después, en la tertulia cafetera. Unos de mis amigos, comentó, lo fantástico que es, alcanzar un orgasmo a la vez que su pareja. Y claro, a mi novia, se le pusieron los pelos de punta. Ya en casa, y despúés de cumplir con el ritual del sabado noche, tuvimos una charla transcendental. Yo ya le dije, que no se preocupase, que si nunca llegaba al orgasmo porque tardaba más que yo, no era ningún problema, que yo lo disfrutaba igual. Y así quedó todo, hasta que apareció el otro día con la revista Nenazza, y pretendió girar la tortilla. No se qué de preliminares, de juegos, algo de oral, de besos. Vamos, que llevo veinte años pegando polvos, y ahora pretende decirme que el problema es mío. Joder, que yo funciono bien, la que no llega es ella!!! Total, que le expliqué que los humanos somos animales y que si había visto alguna vez a dos chuchos pegandose el lote o sobandose las tetas!! desde ese día no hay sabadetes, y quisiera solucionar mi problema. Gracias de antemano"

Mi condición de asexual, no me permite un veredicto correcto. Pero, se me ocurre, que si vuestro mayor objetivo es alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que vuestra pareja, lo mejor es hacer un casting en vuestra casa, y tanto tú, como tu pareja, quedaros con la persona, que llegue a meta con el mismo crono que vostros. No sé, igual los lectores de este blog, escriben alguna sugerencia que pueda ayudarte machote. Uy perdón.

No hay comentarios: