...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 agosto 2008

Críticas de cine sin criterio


EXPEDIENTE X: La película más mala que he visto este año, sin lugar a dudas....mala, mala, mala, un bodrio, malísima.....Un atraco a mano armada. Ni se os ocurra ir a verla y menos aún bajarla de internet.
ORGAZMO:Una obra maestra comparable con "Zoolander", "Mistery Men" y "Napoleon Dinamite". Un hartón de reir con un friki que se mete a actor porno. No os la perdais aunque la peli ya tenga diez años. Imprescindible.
28 SEMANAS DESPUÉS:Peliculón y con tintes más gore que la primera parte.Lo de sacar al niño protagonista con la camiseta del Real Madrid es todo un guiño merengón ( por el director)...jajajaj. Muy buena ( la BSO genial).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes que ver el reportero: la leyenda de ron burgundy, con will ferrell y un cameo de ben stiller. en septiembre tropic thunder!!

Anónimo dijo...

Ya la tengo bajandose y por supuesto que iré a ver a Ben Stiller en Tropic thunder. Por cierto, horrenda la peli de "88 minutos"...Al Pacino de capa caída.Hoy he visto Funny Games y ni fú ni fá....

Anónimo dijo...

pues funny games es tremenda, esta versión aún no la he visto, pero la primera versión en su momento me dejó helado, creo que es de las pelis mas terribles que he visto nunca(en el buen sentido). es que acaso no son inquietantes los dos protagonistas?por cierto wall.e es un peliculón y el corto que dan al principio ,es aún mejor!

Anónimo dijo...

Tios os recomiendo super nacho. es la ostia .te ries un monton.el protagonista es el de cita a ciegas.Muy buena.

Anónimo dijo...

Primo tienes razón: es muy buena ..al dia siguiente en frío lo supe, un peliculón con un final tremendo ( en fin toda la pelicula). Tengo que ver la primera peli. Creo que la "segunda" está filmada con los mismo planos que la primera. En cuanto a supernacho....solo aguanté 15 minutos....ufffffffffffff.
Pd: Ayer ví "Big Fish"....BUENISIMA.

Anónimo dijo...

Por cierto, haber si buscais un dia libre y quedamos para ir a cenar o a comer.

Anónimo dijo...

Cuando digáis; a nosotros nos va bien cualquier dia menos este sábado que tenemos cumples.

Anónimo dijo...

pasame tu numero de movil, que lo he perdido.