...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 agosto 2008

Cirera entierra a una generación histórica

No pudo ser. Esta vez contábamos hasta con Pepe Torres y con un Ribas que sin dudas ha sido el mejor jugador del equipo en este Torneo de Cirera. El rebautizado Impremaspe ( que es lo mismo que decir Forn Bertrán) no ha conseguido ganar ninguno de los tres partidos de la primera fase. Frente a Los del Rio el equipo sucumbió por un engañoso 4-0 que no hizo justicia al juego desplegado por Impremaspe. Lo mejor de este estreno fue el reencuentro con Pepe Torres tras seis años.
El segundo partido se jugaba a las cinco de la madrugada y ante Deslligat perdimos por 1-0. Si el anterior fue injusto, éste lo fue más, porque tuvimos uchas oportunidades paa golear y fuimos superires en el terreno de juego, pero un despiste defensivo entre Juan Carlos y David les costó la derrota a los rocafondeses a pocos minutos del final. Para la historia quedará la actuación de Ribas en un partido donde lo paró todo.
A las once y media de la mañana y con la necesidad imperiosa de ganar para clasificarse a la siguiente fase el equipo se enfrentaba a Melocomo , pero un contundente 6-3 acababa con las aspiraciones de Impremaspe en este torneo. Dos goles de Roberto y uno de Lolo, maquillaron el resultado en un buen partido que hasta dos minutos del final se pudo sentenciar a favor de nuestros chavales.
En resumen: que no ganamos desde 1999 y que por primera vez en 17 años NO CONSEGUIMOS PASAR A OCTAVOS DE FINAL...pero lo hemos pasado muy bien y nuestra afición ha estado esplendida en todos los sentidos. Gracias a Laudrup, Miguel,Marta,Beatriz, Alicia,Susana, Raquel,Pol y Eva por seguirnos y animarnos en este torneo.
Esta vez el equipo estuvo formado por: Ribas,David,Juan Carlos, Jordi,Fito, Pepe,Jesús,Roberto y Lolo.
Pd: Aunque nos dijeron algunos jugadores de un equipo "!no flipeis viejos!" volveremos en 2009 para recuperar nuestro lugar en el futbol sala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda injusticia!!...merecimos pasar a Octavos de Final. Sólo nos faltó suerte y contar con todos los jugadores en el ultimo partido, ya que algunos se lo perdieron por tener que ir a currar.
El año que viene pasamos segurisimo!!!

Anónimo dijo...

Trankilos xavales, q al menos un EX jugador de Forn Bertran, o sea yo, o sea Alex o Pitu, GANO el torneo!! Y ya van 5 veces. Q no sea dixo, q con esta edades aun podemos! Un saludo a todos!