...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 agosto 2008

Personajes cercanos a vosotros....

Antes de empezar a saturar con el tema del Torneo De Cirera donde el Impremaspe ( es decir Forn Bertrán o F.B. 2008) vuelve a la carga este fin de semana, vamos a poner una foto para que adivinéis quienes son las chicas que salen vestidas de comunión... Creo´que corría el año 1983 cuando tomaron esta intantánea. ¿Sabeis quienes son?.....!!Ya tardáis!!!
Pd: Esta vez si que jugará Pepe Torres!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia no habia mas fotos!!!!!!
Mas facil imposible.
La guapa y risueña chica de la izquierda es mi amiga Elena.( la italina)
La amiga de la derecha,osea la otra chica creo que es una joven animadora de futbol,no es que crea sino que es vamos!!!!!!! la encantadora,la number one, amiga de sus amigos, y una persona con un sentido del humor o sea lo mas,me entiendes......ostras ahora no me acuerdo......a si Beatriz....Bea para los amigos.

P.D. Estaba cantado. jajaaajaa

Italiana dijo...

¡¡¡¡¡Qué vergüenza!!!!!
¡¡¡¡¡¡Volver de las vacaciones y ver esa foto!!!!!!
Eso se avisa que "mi ha dato un colpo"....
Menos mal que no teneis la foto del "después".....

Muy bien David, mira que han pasado unos cuantos años......

Un besazo a todos, y un abrazo a mi querida amiga de la infancia....