...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 marzo 2007

XIV Mitja Marató Montornés.


!Qué frío!...a eso de las 9.30 de la mañana ( 8.30 horario biologico) nos pusimos a calentar porque la rasca te dejaba congelado.A continuación la crónica de la jornada de esta mañana.

A las 10 horas ha empezado la cursa y ya por el km 2 notaba que iba mejor que en Mataró. Los primeros kms son de esos en que toda la gente te adelanta , hacen comentarios, chistes, risas...vamos todo el mundo dándole al palique. Temía que durante los nueve primeros kms la pendiente sería muy pronunciada, pero no ha sido así. Durante ese trayecto hemos podido ver a gente corriendo y llevando un cochecito de bebé ...!increíble!. Bueno todo ha ido bien hasta el km 13 donde ya me he descolgado de mi compañero. Lo he pasado un poco mal y por suerte me he podido recuperar cuando en el km 15 me he bebido una botella entera de agua.Ha sido como resucitar.
Pero ha sido solo un espejismo porque en el km 17 estaba muerto...destrozado...ya no tenía fuerzas. Han sido momentos difíciles donde me decía a mi mismo !"nunca más"!...!"no vengo a correr nunca más"!. Por suerte el tiempo habia mejorado e incluso hacía sol. Los que me adelantaban también tenian cara de estar muy agotados. He seguido corriendo y en el kms 19 he notado un pinchazo en el gemelo derecho y buscaba insistentemente más agua entre los parques que dejábamos a un lado ( buscaba alguna fuente); pero no ha habido suerte. En un cruce he visto a una poli guapisima !y mira!...se me ha olvidado lo de la sed y he vuelto a resucitar. Los dos ultimos kms he vuelto a encontrarme mejor y hasta me ha dado tiempo de hacer un sprint y adelantar a gente (!Corre Forrest coooorre!). En resumen, que he bajado seis minutos mi marca personal (2h y 33 s), y no he acabado tan "muerto" como en Mataró hace tres meses.
La organización muy bien.Despues de recoger los regalos, he ido a comerme un plato de pasta ( que me ha sentado de maravilla) y dos o tres bebidas.Encima me he encontrado con un compi de la academia, que hacia 7 años que no veía. Mis compis ...pues Toni 1:29 y Jordi 1:51 ( para quitarse el sombrero). Hay que prepararse para Belfast 2013....

No hay comentarios: