...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 marzo 2007

Renault 8... un cochazo!


¿Que decir de este fantástico coche?...En casa lo tuvimos desde 1979 hasta 1983, y la verdad...!que cochazo!. Evidentemente pasan los años y se quedan desfasados, por muy modernos que fueran en su época, y por lo buenos que salieron.
Primero de todo, el motor (969 cms cúbicos) estaba detrás y el maletero delante..jajajaja...lo recuerdo de los viajes a Andújar o a Soria que haciamos durante todo un largo día, preguntando al pasar Barcelona si "quedaba mucho para llegar" Cuando se ponía en funcionameinto el motor hacía muchisimo ruido hasta que se calentaba y lo de los cuatro faros delante, la verdad es que se me quedó esculpido en la retina.

Segurisimo que muchos de vuestros padres también lo tuvieron; así que no dudo que dejareis algún comentario recordando alguna hazaña de hace muchos , pero muchisimos años....
Mr.Furia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero mi padre ha sido siempre de Seat.
Yo solo tengo presente el Seat Ritmo, de los anteriores, 127, 124 y etc...no tengo ni un vago recuerdillo, me debió pillar muy peque!!!

LOBEZNA