...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 febrero 2011

¿Dónde estabas el 23-F?

Mañana se cumplen 30 años del Golpe de Estado. Creo que todos nos quedamos algo estupefactos viendo a un friki vestido de verde con una pistola en mano gritando en una tarima ¿no?...era raro.
Plagiando al programa de ayer en Cuatro que hablaba sobre dónde estaban en ese momentos varios personajes de mabito político o televisivo..desde aquí os hacemos una pregunta a vosotros, nuestros queridos lectores y blogueros de Los Varones: ¿Dónde estabas en ese momento ?

9 comentarios:

Atticus dijo...

Esta es fácil, no había nacido.

Anónimo dijo...

la verdad es que no me acuerdo muy bien,pero en esa época tenia 7 años, era lunes por tarde noche creo, entonces estaria iendo en la tele barrio sesamo com mi bocata de nocilla i pensando que si al dia siguiente jugaria al churro, media manga , mangotero en el cole.jajajaja.

Mr Furia dijo...

Yo salí del cole a las 5 de la tarde.Camino de casa me topé con un negro y le dije "Jalou"...el negro se rió y a mí me impactaba ver todos sus dientes blancos si era negro.Luego al llegar por la Carretera de Mata ví a uno de mi barrio y le hice un "Morongo" y ya por Poeta Punsola ví como se saludaban dos chavales de mi edad con aquel grito clásico de "Uuuuuuéééééééé"..."Uuuuuuééééé".Subí a casa, me comí la rebanada de Nocilla y me puse a ver la tele hasta que ví a ese tio de verde con la pistola. No entendía nada, tenía 6 años,yo sólo quería ver "La Cometa Balnca".....

Raúl Martin dijo...

Servidor, con 5 tiernos añitos, estaba con los vecinos. Esto se debía a que mi madre se encontraba dando a luz a mi hermano mediano. Que, mira por donde, tiene uno de los cumpleaños más famosos de España.
(Es verdad, juro que no miento, mi hermano nació el 23 de febrero de 1981). Además, ¿os acordáis que al día siguiente no hubo colegio?

Berlusconi dijo...

Estaba escondido en uno de los escaños. Je je je!!! El ruido de la pistola me da miedo...

Doris dijo...

Yo estaba en la inopia!!! No recuerdo nada del 23F del 1981. Seguro que echaban algo más emocionante en la 2!!! jajajaj.

Mr furia dijo...

No me acuerdo si no hubo cole, pero una vez cantó la Pantoja el domingo por la noche en la tele y esa noche me puse malo y no fuí al cole el lunes....

Mr Furia dijo...

!!!Ha sido increible!!!. Esta mañana he conocido (por motivos de curro)a un diputado que estuvo el dia del golpe de Estado. Me ha dicho que hoy tenía que ir a Madrid para una audiencia con el Rey junto con todos aquellos diputados de ese día.También me ha dicho que estaban acojonados y que lo peor era como les caían los cascotes de techo por motivo de los diparos...jajajajaja. Os lo cuento el proximo domingo en casa de David, pues tengo información "inédita"...en serio ..no es broma....!!!Que casualidad!!!!

Álvaro dijo...

Pues él está más que agustito en las playas de Palma haciendose fotos con los turistas que lo reconocen. ¡Cómo ha cambiado el cuento! jajajaja.