...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

19 febrero 2011

¿Cafetera tracicional o Nespresso?


Después de muchos días sin publicar nada quiero haceros una pequeña pregunta.: ¿Qué café os gusta más?...¿El de la cafetera tradiconal de toda la vida, la que le pones el café Marcilla o Bonca , le echas agua y la pones en el fuego o estas más modernas tipo Nespreesso o Krups s que van con cartuchos?.
También está la opción maquina de vending con café que hay en los trabajos.....
!Anda! dejad un comentario para echarnos unas risas con esto del café.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero la cafetera octogonal de toda la vida,esa que tienes que hacer lo máximo de fuerza para girar la base y que se sale el café si no paras el fuego a tiempo, me van los retos y las capsulas limitan el riesgo!

George C. dijo...

Ahhhhhhhhhgggggggggg!!!! vaya chorrada de artículo, por los confines asiáticos se preguntan cómo pretendes que nos ríamos comentando el artículo, pero si es una encuesta de telendienda!!!! Anda ábrete un facebook que te estás quedando más anticuado que un botijo!!!

Mr Furia dijo...

¿Os lo tomáis a mofa?...!!Pero de que váis!!!....es un articlo tope de interesante esto del café..¿Y las risas? ¿No hay risas?..!!No me digáis que no es un tema interesante opara debatir!!!....En fin, que yo prefieron la de toda la vida aunque me digan en el curro que salen el café más aguado.....!!Cabrones!!!

Inem dijo...

Pues yo preferir, prefiero las capsulas... son mucho más limpias y ademas cuando estan usadas te puedes hacer hasta pendientes!! con las tradicionales tienes la cocina siempre llena de posos de café por todos los lados! y para que contarte las de vending... son muy buenas laxantes... je je je!! para que supositorios de glicerina o hiervitas en infusiones, esperate a ir al curro y sacate de la maquina un cortado o un con leche... jua jua jua!!!

Mr Furia dijo...

!Ostia! el mejor laxante es sin duda el café con leche de una máquina de vending...no se que coño le meten a la leche en polvo!!!.
Yo apuesto por el café solo, cortito,....se puede soportar.

Anónimo dijo...

Yo es que soy de Nesquik por la mañana.