...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 diciembre 2010

Mis personajes favoritos...por Ana Belén

Hoy inauguramos una nueva sección para poder levantar las audiencias del blog que son de por sí bastante escasas. Para ello contamos con la colaboración de Ana Belén, que aunque sea nuestra corresponsal en Hong Kong ha tenido tiempo para contestar mi súplica de sus tres personajes favoritos. Haré un resumen de su largo email donde habla de John Travolta, Pablo Motos y Jordi Hurtado como sus favoritos de todos los tiempos:
PABLO MOTOS: Dice que no se ha perdido ningún programa de El Hormiguero en el canal internacional porque le gusta mogollón, sobretodo sus entrevistas con los invitados. Ya lo escuchaba en la radio antes de salir en la tele, y es fan desde hace muchos años.
JOHN TRAVOLTA: Su actor favorito por peliculas inolvidables como Grease, Pulp Fiction y en una que hace de "lelo" pero que al final tiene poderes ( por favor Strangelove, dinos cual es!!!!). No entiende porque estuvo en el ostracismo durante muchos años y tampoco entiende porque no ha ganado ningún Oscar. Por cierto ( esto no lo sabía) pero Belén me cuenta en su email que compagina lo de actor con ser piloto de aviones comerciales y que sueña poder estar en un vuelo con él para pedirle un autografo.
JORDI HURTADO: Mi presentador favorito (¿¿¿???? ..así lo pone en el email) desde Si lo sé no vengo. También tiene la suerte de poder verlo por el canal internacional en "SAber Ganar". Dice que se lo pasa bomba viéndolo y que es el puto amo de la tele.

!!!Muchas gracias Belén por tu colaboración!!!!!!

2 comentarios:

Anna Betlem dijo...

Jota Ce, no te veo muy MOUtivado!!! Gracias por publicar mi entrevista! MOUchas gracias!!! Pero no me lo has puesto todo! Te faltan un par de cosillas, te las recuerdo no te preocupes! Me gusta como entrenador el Guardiola, pienso que esta llevando muy bien al equipo blaugrana. El ultimo partido de futbol que mas me diverti fue el del lunes pasado el del Barsa-Madrid, que quedaron 5-0! Muy fuerte!!! nos quedamos cincomentarios!!! Casi me hizo olvidar el 2-6 en casa de los galacticos! Y la actriz que menos me gusta, cosa que comparto contigo, es la Jennifer Conelly, porl o que hablamos siempre por las malas interpretaciones que hace y lo peluda que es. Ya te ire recordando mas cositas que me contaste. Dejo alguna perlita suelta:

- Ben Stiller y su puta mirada zoolander dan pena.
- Owen Wilson tiene la nariz rota de por vida de tanto soplar.
- Fringe es absurda y el viejo parece una abuelita.

Y ya continuare. Para terminar, te dire algo desde el corazon:

ESE PORTUGUES, HIJO PUTA ES.....
MOURINHO, TRADUCTOOOR!!!!

La proxima vez te contestare en catalan o en andaluz (como le gusta al cateto del Sergio Ramos).

Dr.Strangelove dijo...

Juas juas!! menudo cachondeo con el 5-0!!
La peli de Travolta creo que es Phenomenon (rollo cienciologia), una bacalá,pero Pulp Fiction es MUY GRANDE.
ODIO A PABLO MOTOS!!
Y fringe es un rollazo!!

p.d a ver si quedamos y nos hablais del viaje!!