...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 noviembre 2010

Boston



Para acabar la gira americana esta vez pondremos fotos de la ciudad de Boston y sobretodo del recinto universitario de Harvard. Fuimos en autobús y estaba a unas tres horitas de Nueva York, así que madrugón para aprovechar bien el día. Primero visitamos Harvard que es la foto de la izquierda donde unos japos nos hicieron la foto con el fundador de la famosa universidad. Después de comer cogimos de nuevo el metro para ir al centro histórico y seguir la línea roja pintada por la calle que te hace el recorrido por las calles y lugares más importantes donde se gestó la independencia de los EEUU. La foto de la derecha ( en realidad le dijimos al tío que nos sacara la estatua)es en la zona del Mercado y el edificio de atrás es uno de los emblemáticos de ese proceso. Por cierto, por esa zona de jala tope de bien.
La última es con el skyline de la ciudad ( aquí no sale el edificio del FBI donde están los de "Fringe") con un poquito de niebla que se levantó además de la "lluvia calabobos" de todo el día.
Que decir que Boston nos gustó mucho ( más que Washington) ya que es más pequeña y muy europea.
Nos quedamos con ganas de ver al Profesor Walter Bishop por el campus.....y también a Peter y Olivia. Habrá que volver de nuevo.

2 comentarios:

Yo soy del CSI dijo...

A ver si lo he entendido bien, que Boston es mas Europea???juas juas juaaaaaaaaaaaaaaaas!!! sera Americanaaaa!!! o ahora me vais a decir que Boston es como Madrid!!! anda anda.....que me nervo!!!! La ultima foto espectacular eh! jajaja!! unas vistas impresionantes.... porque sois guapos que si no de que!!!

Pep Hucha dijo...

Olele, olala! Ser del Barsa es el millor que hi ha!!! Olele, olala!!! El Madrid da puta penaaaa!!! Ese traductor hijo puta es!! jajajajaja!!! Venga, que no pasa na!! ah!! si si que pasa!! que vais perdiendooooo!!!! ademas de ser unos guarros!!!!