...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 diciembre 2010

LOS LUNES AL BLOG

Hola a tod@s
Mi vida como parada es un estrés por eso llego tarde en mi primera publicación.. je je je!!! Estoy muy ocupada…
Me he dado cuenta de que una persona parada es el blanco perfecto para compañeros que han estado en tu misma situación pero que acaban de encontrar empleos como vendedores de todo tipo de aparatos, vengan a tu casa a hacerte demos… ¡como tienes tiempo de sobra! No hay nada mejor que hacer que pasarte toda La mañana o la tarde viendo aparatos que cocinan solos, otros que te depuran el agua, que te quitan el cloro…
¡¡¡Es una maravilla!!! Es exactamente lo que necesito en este momento !!! Ahorras mucho dinero, tanto en el supermercado como en agua, luz y gas… Todo esto te lo cuentan mientras te están enseñando el aparatito, lo que se les olvida es un pequeño detalle… El precio final del aparato… si, si, claro que ahorras en el super… porque con lo que te cuesta el aparato ya no te llega ni para el pan… y lo mismo con el agua y la luz, estás 5 años pagando en aparato y sin abrir un grifo por muy limpia y sana que tengas el agua por miedo al recibo…
Todo esto sin contar de que estas cobrando una mierda de paga, que ya te las ves para llegar a fin de mes y te vienen con aparatos milagrosos!!!
Y cuidado con llorarles mucho que estas en paro, que no es el momento ¡ porque ellos también te dan la solución! TE DAN EMPLEO COMO VENDEDOR@.
Bueno varones me despido por hoy, solo me queda desearos Un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

1 comentario:

Mr Furia dijo...

Y pensar que todo empezó con la almohada "Batterflypilow"....
!Feliz año también para tí!... y no te olvides de sellar!!!