...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

08 octubre 2009

Criticas de cine sin criterio



MONSTER: Buena película donde Charlize Theron tuvo que engordarse mogollón de kilos para interpretar a una asesina en serie.
FEAST: Peliculón, así de claro. Un grupo de gente atrapados en un bareto que son atacados por bichos follarines en un festival gore de primera clase, con mucho humor negro. En serio "tenéis que verla".
THE DESCENT: Peliculón...!Madre mía!. Cinco chicas se van a hacer espeología y son atacadas por una raza de...( no lo diré). Muchas escenas gore,mucha sangre, y mucha mala leche.
BLOOD: THE LAST VAMPIRE: Empezó muy bien , pero poco a poco se fue desinflando. Para pasar el rato. Se trata de una especia de Blade a la japonesa.
ALIEN RAIDERS: Muy mala, esperaba más por las críticas. Un grupo de científicos que tienen que eleiminar a humanos que en realidad son extraterrestres y se lían a cargárselos en un supermercado. Espantósamente mala....
FEAST 2: Secuela de la anterior Feast. Muy más bizarra que la anterior, con escenas gore y de humor y sobretodo con una escena fortísima que debería estar prohibida en una película ( en serio...la recuerdo aún y me deja perplejo). Teneis que verla también, pero después de la primera,claro.

2 comentarios:

Dr.Strangelove dijo...

Madre mia!! que pelis que me ves!! la de Monster parece un telefilm de antena 3 y la The Descent es infumable. Apuntate estas buena pelis coreanas: memories of murder y the chaser(chugyeogja).
Creo que has visto algo de terror francés como Martyrs, no sé si has visto Frontiere(s), también está bien.

Mr Furia dijo...

Tienes razón, parece un telefilm de antena 3, peoçro no está mal. Por cierto están filmando la segunda parte de The Descent!!!...bieeennnn!!!
Una que tengo ganas de ver francesa es "La horde" y alguna que saquen en Sitges ahora.
Nos vemos
Por cierto,el domingod e la semana que viene hay comida en Les Caves. Ya concretaremos horas.
Por cierto el Angelillo un crack en la medular...lástima que perdimos, pero en tres semanas líderes.